Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Valentin cerca de su regreso

Posted by Karl Morales On 9:29 PM


Tras varios días de estar alejado del diamante, José “Tony” Valentín pudo regresar ayer a su rutina prejuego.
El jugador de cuadro interior y dueño de los Cangrejeros de Santurce estuvo presente en las prácticas de bateo de la novena santurcina previas al encuentro de anoche ante los Lobos de Arecibo en el estadio Hiram Bithorn, y aunque no vio acción, se expresó aliviado de una lesión en la rodilla derecha que lo ha mantenido fuera de juego.
“Estoy de lo más bien. Hoy (ayer) fue el primer día que empecé a correr poco a poco y a coger roletas. Anteriormente todo el trabajo lo hacía afuera, en la piscina”, dijo Valentín a PRIMERA HORA.
El veterano jugador solamente ha visto acción en cinco partidos de la Puerto Rico Baseball League, luego que el pasado 16 de noviembre fuera sacado del roster activo por la lesión, que afortunadamente no fue de gravedad.
“En verdad que fue una lesión que me hizo pasar un susto, porque hace un año me había operando la misma rodilla. Pero me hice una prueba de resonancia magnética, y gracias a Dios estoy aquí”, añadió Valentín.
A pesar de los problemas físicos que ha enfrentado, Valentín se mantiene en la búsqueda de un espacio en las Grandes Ligas, donde vio acción por última vez en el 2007 con los Mets de Nueva York.
“Hasta ahora no he tenido contacto con nadie. Ahora mismo los equipos están haciendo sus reuniones en cuestión de los planes que tienen para el año que se avecina. He estado en contacto con mi agente y él me está preguntando cómo me he sentido y qué estoy haciendo”, sostuvo.
“Yo sinceramente creo que a mí me queda pelota, por lo menos uno o dos añitos más. Es cuestión de estar bien de salud y que me den la oportunidad”, añadió el apoderado santurcino.
En cuanto a sus Cangrejeros, que antes de la acción de anoche estaban en la segunda posición de la tabla con marca de 8-6, Valentín reconoció que la ofensiva aún no ha llenado sus expectativas. La novena cangrejera tiene el peor bateo colectivo de la liga, con promedio de .218.
“La ofensiva no ha sido la que yo esperaba, no hemos bateado para la alineación y los peloteros que tengo, pero estoy contento con el desempeño de los muchachos, sobre todo por el esfuerzo que han demostrado. Sé que tenemos mucha mejor ofensiva que la que hemos enseñado”, resaltó.
“Es cuestión de que algunos de los muchachos caigan en forma. Sin ellos batear hemos jugado bien, y con la ayuda de ellos vamos a ser mejores”.

0 Response to "Valentin cerca de su regreso"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger