Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

¡Aleluya, regresan las Mayores!

Posted by Karl Morales On 6:54 PM

El valle de Florida y el desierto de Arizona ya están listos para darles la bienvenida a los 30 equipos de las Grandes Ligas, muchos de los cuales inician hoy oficialmente los entrenamientos primaverales de cara a la temporada 2010.

Aunque hoy se reportarán, sobre todo, la mayoría de los lanzadores y receptores, desde hace varios días, los campamentos abrieron sus puertas para recibir jugadores, incluso de posición, como preámbulo a lo que se espera sea otra competitiva temporada.

Los Yanquis de Nueva York, campeones de la Serie Mundial del 2009, vuelven a salir como favoritos para repetir el cetro luego de retener a la gran mayoría de su plantilla y añadir jugadores que podrían ser de impacto, como el lanzador boricua, Javier Vázquez.

“No tenemos mucho tiempo para sentarnos a pensar en lo que pasó el año pasado. Nuestra meta es ganar otra vez. El año pasado fue maravilloso, pero ya se acabó ”, manifestó el capitán de los Yanquis, Derek Jeter, quien fue uno de los primeros jugadores de posición en presentarse a los entrenamientos este año.
Mientras, equipos como los Medias Rojas de Boston y los Marineros de Seattle en la Liga Americana, así como los Filis de Filadelfia en la Liga Nacional, aprovecharon la temporada muerta para reforzar áreas de su plantel en su intento por desbancar a los Yanquis del trono del béisbol.
De igual manera, los entrenamientos primaverales extrañarán a algunos jugadores que permanecen en la agencia libre, entre los que destacan algunos boricuas como el toletero Carlos Delgado, el jugador de cuadro Felipe López, el relevista “Kiko” Calero y el receptor José “Cheo” Molina.
Otros, como el tercera Mike Lowell, conocerán en spring trainning su destino final, luego de ser mencionado con insistencia como posible material de cambio.
Este año, la primavera marcará además el regreso del ex toletero Mark McGwire a las Mayores, ahora como entrenador de bateo de los Cardenales de San Luis, y también se espera que sea la última vez que vean a Bobby Cox como dirigente de los Bravos de Atlanta, entre otras novedades.

0 Response to "¡Aleluya, regresan las Mayores!"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger