Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Todo un Leon "El Duque"

Posted by Karl Morales On 7:30 AM

Aún restan algunos detalles contractuales por cuadrar, pero la participación del veterano lanzador cubano Orlando ‘El Duque’ Hernández con los Leones de Ponce en el venidero torneo invernal es prácticamente un hecho.
Hernández, un ex lanzador de los Yankees de Nueva York, está programado para unirse a los entrenamientos de los campeones nacionales el 2 de noviembre, cuatro días después de que los Leones inicien sus entrenamientos.
Eduardo Pérez, dirigente de los sureños, indicó que ha estado en conversaciones con el tirador derecho y se supone que en los próximas días se le envíe su contrato.

“Yo cuento con él. Hasta ahora está pendiente para llegar a Ponce el 2 de noviembre. Estamos bien cerca de llegar a un acuerdo”, señaló el mentor de la novena ponceña.
Hernández, quien recientemente cumplió 44 años, trabajó este verano en clasificación Triple A con los Vigilantes de Texas ante de ser licenciado.
La última ocasión que Hernández lanzó en las Grandes Ligas fue en el 2007 cuando terminó con marca de 9-5 con los Mets.
A partir de ese momento su carrera se volvió a ver afectada por las continuas lesiones.
Por otro lado, Pérez anunció que los Leones llegaron a un acuerdo con el veterano jardinero Prentice Redman, quien pertenece a la organización de los Marineros de Seattle.
Redman, cuyo hermano Tike también jugó con los Leones, promedió .297 con 21 vuelacercas y 66 remolcadas.
Anteriormente, Pérez había anunciado que los lanzadores José Vaquedano, Josh Rainwater y Todd Moser, así como el jardinero Reggie Abercrombie, regresarán este invierno con el equipo.
“No queremos importados que estén hasta el 15 de diciembre. En el caso de estos jugadores, ellos hicieron el trabajo. Les gustó la experiencia de jugar aquí”, agregó Pérez.
“Queremos jugadores que se puedan identificar con el equipo. Eso nos ayudó mucho a nosotros en la recta final”.
En el invierno pasado, Vaquedano, de Honduras, finalizó con marca de 4-0 con efectividad de 1.96 actuando como relevista. Rainwater concluyó con foja de 1-0 con 3.52 en ambas labores.

0 Response to "Todo un Leon "El Duque""

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger