Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Carolina viene a dar la batalla

Posted by Karl Morales On 7:32 AM

José Ayala Gordián / Primera Hora 

Carolina. Con la entrada en diciembre del toletero Carlos Delgado y con una plantilla balanceada, los Gigantes de Carolina se cantaron listos para enfrentar el duro reto de tratar de arrebatarles la corona a los Leones de Ponce en el inicio, mañana jueves, de la campaña 2009-2010 de la Puerto Rico Baseball League.

El presidente de la organización, Enrique “Kike” Cruz, presentó ayer la plantilla oficial de cara al partido inaugural de la temporada ante los Leones el jueves, desde las 7:15 p.m., en el estadio Roberto Clemente Walker.
“Carlos debe estar terminando su rehabilitación en Acción de Gracias. Luego pasa a correr y tomar prácticas de bateo. Una vez esté listo para jugar, jugará”, resaltó Cruz, quien dijo además que están en conversaciones con los receptores Geovany Soto y Yadier Molina, al igual que con el lanzador Jonathan Sánchez.
Por su parte, el dirigente de la novena, Dan Rohn, dijo que se confeccionó un equipo con cualidades para optar por el campeonato.

“Creo que construimos un equipo balanceado entre Enrique, Edwin (Rodríguez, gerente general) y yo. Firmamos jugadores que sabemos que pueden competir y con la química necesaria para convertir a esta organización en un equipo unido nuevamente para optar al campeonato”, resaltó Rohn, piloto de la filial Triple A de los Gigantes de San Francisco, y quien fue elegido Dirigente del Año en el 2006 con los Indios de Mayagüez.
El piloto carolinense subrayó que su cuerpo monticular, anclado en figuras como Mario Santiago, Federico Báez, William Collazo, Josué Matos y el holandés Rick VandenHurk, será una de las fortalezas de la novena.
Carolina también contará con un recuperado Iván de Jesús, quien cubrirá el campo corto, al igual que figuras como Rubén Gotay, Armando Ríos, Pedro Valdés, Víctor Rodríguez y Edgard Clemente, entre otros.
Rohn adelantó que el zurdo Collazo será el lanzador abridor el jueves ante los Leones de Ponce.

0 Response to "Carolina viene a dar la batalla"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger