Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Invicto los Gigantes

Posted by Karl Morales On 8:55 AM

Brian Lawrence lanzó cinco impecables entradas y los Gigantes de Carolina se quedaron como el único equipo que no ha conocido la derrota esta temporada, tras vencer anoche a los Criollos de Caguas con pizarrón final de 6-3, ante 1,219 fanáticos que cruzaron los tornos del Estadio Roberto Clemente Walker de esta municipalidad. Lawrence cargó con la victoria.
Los Gigantes tomaron el comando en la tercera entrada, cuando los dos primeros hombres en la alineación, los refuerzos Brad Coon y Kevin Frandsen se embasaron mediante boleto gratis y pelotazo respectivamente. Un elevado a la verja de Edgard Clemente permitió a los corredores avanzar a la base próxima. Un batazo por el cuadro de Pedro Valdés daba la ventaja inicial a los locales.
Carolina repitió en el cuarto cuando el importado Nate Schierholtz pegó doblete al izquierdo, avanzando hasta tercera por error en el tiro del patrullero Edgardo Báez. Orlando Mercado obtuvo pasaporte, provocando la salida del lanzador abridor Andrew Baldwin, quien fue sustituido por Michael Ballard, que de inmediato otorgó base por bola a Armando Ríos para congestionar las bases. Un batazo de doble manufactura de Iván De Jesús remolcó dos para la causa gigante. Baldwin cargó con la derrota.
Los muchachos de Dan Rohn realizaron otras dos en la entrada de la suerte, con doble impulsador de Rubén Gotay y un sencillo remolcador de Mercado.
Caguas, que coloca su marca en 1-1, reaccionó en la octava con tres carreras. Un batazo de doble mérito de Luis Matos con las bases llenas fren te al relevista Jerome Williams, vació las almohadillas para colocar entonces el juego 5-3. Williams ajustó su brazo para concluir la entrada sin mayores consecuencias.


November 14, 2009

 Final   1  2  3  4  5  6  7  8  9    R  H  E 
 Caguas
 0  0  0  0  0  0  0  3  0    3  8  2 
 Carolina
 0  0  1  2  0  0  2  1  X    6  9  0 
Recap | Box
W: Lawrence (1-0, 0.00); L: Baldwin (0-1, 9.00); SV: Maldonado, I (1)
HR: None.

0 Response to "Invicto los Gigantes"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger