Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Santos mira hacia el futuro

Posted by Karl Morales On 7:22 AM

Carlos González / Primera Hora

Omir Santos le cogió el gusto a jugar a menudo durante la pasada temporada con los Mets de Nueva York.

Por ello, el receptor se esmerará en trabajar con varios aspectos defensivos mientras vista el uniforme de los Criollos de Caguas con miras a ganarse un espacio en el róster de los Mets en el 2010.
“Hay muchas cosas en las que tengo que mejorar. Es como la gente dice: no es cuestión de llegar sino mantenerse, y quiero tener una carrera larga en Grandes Ligas. Estoy (en Caguas) para arreglar aquellas cosas que estoy haciendo mal”, compartió Santos con Primera Hora.

Entre los aspectos que Santos desea enfatizar resaltan el bateo y mejorar en la receptoría.
“Quiero que cuando regrese a los campos primaverales (de los Mets) digan que puedo aportar”, comentó el joven de 28 años, que participó en 96 encuentros con los Mets.
El receptor es consciente de que deberá trabajar más en su condición física para poder lidiar con las exigencias físicas de jugar una campaña completa en el equipo grande. “Estoy tomando en cuenta todo el tiempo que llevo jugando béisbol. Voy a ver cómo me siento en las próximas semanas. Si me siento un poco agotado, voy a disminuir un poco los juegos como catcher y los turnos para ponerme a trabajar en la condición. Me han recomendado que descanse”, destacó.
Santos fue llamado como receptor suplente y enseguida abrió los ojos del dirigente Jerry Manuel. El bayamonés respondió al conectar siete cuadrangulares y remolcó 40 anotaciones.
“Tengo que aprovechar las oportunidades al máximo. Uno nunca sabe cuándo pueden surgir otra vez. Puede ser una oportunidad que se ve una vez en la vida y nunca regrese. Los Mets me usaron más de lo que esperaba. Siempre que me tiré al terreno de juego daba el máximo para tratar de dejar una buena impresión”, dijo Santos, quien batea para un promedio de .200 con los Criollos en cuatro desafíos.

 

0 Response to "Santos mira hacia el futuro"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger