Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Delgado fuera por cuatro meses

Posted by Karl Morales On 10:21 AM
El agente de Carlos Delgado le dijo al diario New York Post y a FoxSports.com que su cliente se había operado de la cadera esta semana -- su segunda operación de este tipo en menos de un año -- y no podrá entrar al terreno de juego por cuatro meses.

David Sloane, el agente de Delgado, dijo que el ex primera base de los Mets quiere jugar esta temporada. Actualmente, Delgado no cuenta con un contrato para jugar en las mayores.
La cirugía fue realizada para reparar la cadera de Delgado, según indicó a FoxSports.com. El Post señaló que la cirugía fue el miércoles.
Delgado fue operado por el doctor Marc Philippon, quien también realizó la cirugía de Alex Rodriguez el año pasado.
"La prognosis es que Carlos Delgado será el Carlos Delgado de siempre dentro de cuatro meses en lugar del viejo Carlos Delgado", le dijo Sloane al Post.
Delgado se perdió 136 partidos el año pasado por los Mets de Nueva York debido a la lesión de la cadera, de la que también fue operado en mayo.
A sus 37 años de edad, Delgado cuenta con 473 jonrones y 1.512 remolques en 17 temporadas en las mayores con los Azulejos de Toronto, los Marlins de Florida y los Mets de Nueva York.

0 Response to "Delgado fuera por cuatro meses"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger