Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Ivan confia en el retorno de Carlos Delgado

Posted by Karl Morales On 8:07 AM
VIERA, FLORIDA - Iván Rodríguez reconoce que la situación de Carlos Delgado tras sufrir esta semana una segunda operación en su maltrecha cadera derecha es “una muy difícil”, pero se mostró confiado en que su amigo se pueda recuperar y regresar al béisbol.
Rodríguez, quien milita con los Nacionales de Washington, hizo el comentario ayer luego de finalizar la sesión de entrenamiento dominical de su nuevo equipo en el Space Coast de esta ciudad.
“Esta es una situación por la que yo pasé. Yo sé lo que es eso que está pasando Carlos, pero él tiene que estar positivo de que siempre hay una oportunidad. El tiene que recuperarse de su lesión”.
El receptor boricua habla por experiencia. En el pasado, el vegabajeño ha sufrido serias lesiones en sus rodillas y en otras partes del cuerpo, pero siempre ha salido airoso de ellas.


“Fue una noticia muy dura porque, claro, uno no quiere ver a un compañero lesionado. Uno no quiere que pase por una situación así. Yo le deseo lo mejor a Carlos y que siempre piense en Dios, él es un tremendo amigo mío, lo quiero mucho”.
Delgado fue operado el año pasado de su cadera derecha por primera vez y su actuación se vio limitada a 26 partidos con los Mets de Nueva York.
El aguadillano se convirtió en agente libre una vez concluyó la temporada. Este invierno y como parte del proceso de rehabilitación, Delgado jugó pelota invernal con los Gigantes de Carolina.
El corpulento toletero pareció bastante recuperado de la lesión, pero hace unos días tuvo que ser operado luego de que sintiera, según su agente, unas punzadas en la cadera.
Fue intervenido y los médicos informaron que su proceso de recuperación tardaría cuatro meses.
Ayer, Rodríguez rechazó pensar que pudiera ser éste el final de la carrera de este jonronero.
“No creo que sea el final de la carrera de Carlos. Le queda mucho todavía. El tiene que ponerse positivo y recuperarse de esa lesión para regresar”.

0 Response to "Ivan confia en el retorno de Carlos Delgado"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    There was an error in this gadget