Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Madrugaron los boricuas

Posted by Karl Morales On 8:10 AM

Yadier Molina, como siempre, fue de los primeros peloteros en llegar al campamento primaveral de los Cardenales de San Luis. Igual que su hermano Bengie, pero los Gigantes de San Francisco.

Así también lo hicieron Geovanny Soto con los Cachorros de Chicago, y Javier Vázquez y Joel Piñeiro con Yanquis y Angelinos, respectivamente.
Sí, comenzó la pretemporada de las Grandes Ligas y gran parte de los boricuas que estarán activos este año ya están en uniforme en los distintos campos de entrenamiento.
“Estaba bien emocionado desde que me levanté de la cama”, manifestó Bengie Molina, quien regresó a San Francisco. “Me sentí como si fuera el primer día de clases. Preparé el bulto desde anoche”.

Lanzadores y receptores fueron convocados desde ayer para comenzar los entrenamientos primaverales de cara a la temporada 2010. Los Molina, junto a Soto y los lanzadores Vázquez y Piñeiro, son algunos de los boricuas que ya entraron en acción.
“Me siento muy bien. Este año mi meta es mejorar ofensiva y defensivamente”, dijo Yadier Molina, un receptor que ya tiene una sortija de Serie Mundial, que ganó un Guante de Oro y que fue a su primer Juego de Estrellas el año pasado.
“Tengo un largo spring trainning para caer en forma”, añadió a la prensa que cubre a los Cardenales.
Sobre 40 boricuas se presentarán a los campos de entrenamiento. Unos, como los Molina, Soto, Carlos Beltrán e Iván Rodríguez llegarán con contratos garantizados. Otros, como Rubén Gotay (San Luis) y Jesús “Motorita” Feliciano (Mets de Nueva York) irán en busca de una posición en el equipo grande. Habrá algunos como Carlos Delgado y Felipe López, que podrían incorporarse más adelante cuando finalmente pacten con algún equipo.
Vázquez ya luce el uniforme a rayasMientras, la llegada de Javier Vázquez a las filas de los campeones Yanquis de Nueva York ha generado gran interés entre los seguidores de los Mulos.

Será su segunda estancia en la ciudad de los Rascacielos luego de pasar el Niágara en bicicleta en el 2004.
“Obviamente, todo el mundo sabe que estuve tambaleante la segunda mitad de esa temporada (2004), pero no estoy pensando en eso ahora. Estoy bien positivo y listo para el reto”, dijo Vázquez a la prensa neoyorquina. “Pienso que en este tiempo he mejorado como lanzador y me siento más preparado en esta ocasión”.

0 Response to "Madrugaron los boricuas"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger