Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Ángel Pagán se está acostumbrado a cubrir las enormes bajas que sufren los Mets de Nueva York, y no se incomoda por eso.
El jardinero puertorriqueño, de 28 años, admite que le han faltado oportunidades y suerte con la salud, por lo que desea jugar y hacer bien el trabajo.

Pagán se perfila para ocupar desde las primeras semanas de la temporada de 2010 el jardín central de los Mets hasta el regreso del artillero Carlos Beltrán, quien estará en su etapa final de rehabilitación tras operarse la rodilla.
"Hasta ahora dicen que voy a ser el jardinero central, pero sólo quiero salir al terreno y dar lo mejor para que el equipo siga confiando en mí", expresó Pagán.
Pagán cumplió en el 2009 una buena campaña a la ofensiva, al terminar con promedio de .306 en 343 turnos al bate, con 22 dobles, 11 triples, seis cuadrangulares y 32 impulsadas.
"Es un jugador de muchos extrabases", dijo el manager Jerry Manuel. 

También llenó otro gran vacío en el equipo al batear primero debido a la ausencia del torpedero dominicano José Reyes, quien vio estropeada su campaña desde el segundo mes por una lesión en la pierna.
Pagán aseguró que luego de ocupar la posición de Reyes en la alineación, ya no lo amedrenta nada.
"Creo que con la prueba que tuve el año pasado de llenar los zapatos de José Reyes como primer bate y de Carlos Beltrán como jardinero central, nada me pone presión y estoy listo para lo que sea", enfatizó.
Destacó que ocupar el vacío temporal de Beltrán en los jardines "me llena de orgullo tomando en cuenta el calibre de jugador que es él".
Los Mets, que quieren enterrar una vez por todas los sinsabores de las dos últimas campañas, esperarán ávidos la incorporación del boricua Beltrán, una de las bujías del ataque.
Pagán no puede dormirse en los laureles en la pretemporada, ya que tiene como rival para suplir la ausencia de Beltrán a Gary Matthews, quien llegó de los Angelinos de Los Angeles. Matthews bateó la pasada campaña para .250 en 316 turnos al bate, con cuatro jonrones y 50 impulsadas.
"Pagán es un jugador que cumplió un papel importante el año pasado y lo hizo muy bien", señaló Manuel. "Se amolda a las diferentes situaciones".
Pagán fue operado en 2008 para sacarle una astilla de hueso en el codo derecho el 11 de marzo. Bateó para .275 con 13 carreras producidas en 91 turnos antes que un desgarro en el hombro terminara su temporada. Sus dos primeras apariciones en las Grandes Ligas las hizo con los Cachorros de Chicago.

0 Response to "Ángel Pagán se prepara para cubrir ausencia de Beltrán"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    There was an error in this gadget