Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Le dieron picota a ‘Chimilón’ Miranda

Posted by Karl Morales On 7:05 AM

Los Fundadores de Añasco despidieron al dirigente Ángel “Chimilón” Miranda y nombraron ayer a Rafael París como nuevo piloto de la novena en su búsqueda por una reacción que los posicione en un mejor lugar dentro de la Sección Noroeste de la Liga Atlántico.

Los Fundadores acumulan una victoria y cuatro derrotas y ocupan el quinto lugar dentro de su sección. Además, se encuentran a tres partidos de los Indios de Mayagüez, quienes son los líderes con récord impecable de 3-0.
“Nosotros estábamos buscando una reacción luego de tres derrotas consecutivas. Queremos un cambio de enfoque que nos ayude a salir de la mala racha”, sostuvo el apoderado de Añasco, Pedro Vargas.

París dirigió en el pasado a los Navegantes de Aguada y los llevó en dos ocasiones al título seccional. El año pasado comandó a los Tiburones de Aguadilla, quienes tuvieron marca de 10-11 en la serie regular.
Éste es el segundo cambio de mando que se realiza en el béisbol Doble A esta temporada. Los Potros de Santa Isabel despidieron hace una semana a su mentor Alejandro Santiago.

0 Response to "Le dieron picota a ‘Chimilón’ Miranda"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger