Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

No se cruza de brazos Omir Santos

Posted by Karl Morales On 7:35 AM

Port St. Lucie, Florida. Cuando el receptor boricua Omir Santos se enteró de que los Mets de Nueva York habían firmado al veterano Henry Blanco en enero, su reacción fue de frustración.

Después de todo, Santos lucía como sólido candidato a ocupar la posición titular detrás del plato. Y para colmo de males, el 23 de febrero los Mets firmaron a otro receptor, Rod Barajas. Cualquiera se hubiera quedado de brazos cruzados, pero no Santos.

El jugador ha tenido un sólido arranque en los entrenamientos primaverales. Y no tan sólo eso, sino que uno de sus mejores aliados y compañeros ha sido el mismo Blanco.
“Es una situación difícil, pero nada es imposible. Hay que venir a trabajar como lo hice el año pasado, que nadie esperaba eso de mí, y trabajar fuerte para ver qué puede pasar”, expresó Santos en entrevista con Primera Hora.

“(Blanco) es tremendo tipo. Él me dice que le pregunte cualquier cosa que sea de pelota, o de lo que sea, que él está ahí para ayudarme”, añadió Santos.
El boricua y el venezolano comparten casilleros muy cercanos y verlos conversar es algo usual en el clubhouse de los Mets.
“Es un buen muchacho y estamos aquí para ayudarlo, independientemente de lo que pase en el trabajo”, dijo por su parte Blanco.
“La situación (de Omir) es bastante difícil. Lamentablemente, son cosas que uno no tiene control. Ellos (los Mets) son los que tienen el control, uno lo que tiene que hacer es catchear y batear. Ése es el mejor consejo que le he podido dar. Que siga adelante”, añadió el veterano de 38 años.

0 Response to "No se cruza de brazos Omir Santos"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger