Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Salinas expondrá su invicto hoy ante Coamo

Posted by Karl Morales On 12:04 AM
os peces están saltando alto en Salinas en este inicio de la temporada del torneo Doble A de béisbol.
Con marca de 4-0, los Peces Voladores saldrán esta noche al terreno a defender su invicto ante los Maratonistas de Coamo.
Gracias a una excelente combinación de pitcheo, defensa y ofensiva, Salinas ha podido registrar una arrancada bien fuerte para encabezar la tabla de posiciones en la Sección Sur.
“Este equipo está compuesto en su mayoría por muchachos jóvenes que le gusta el juego y buscan aprender. Entiendo que desde el año pasado para acá han adquirido más madurez y compromiso, y eso ha provocado que tengamos este desempeño” señaló el dirigente de los Peces Voladores, José Torres, a través de un comunicado de la Federación de Béisbol local.

“El pitcheo está haciendo su trabajo y nuestros lanzadores están bien enfocados. Cada uno de ellos está convencido de que podemos ganarle a cualquiera y gracias a ese enfoque el trabajo que han realizado ha rendido frutos”, agregó el experimentado piloto.
La presencia de tres figuras importantes en el plantel de Salinas también ha sido la diferencia este año.
“Este año tenemos en el equipo desde el principio a el lanzador Jorge Charry, a Héctor Acevedo y a nuestro cuarto bate Miguel Vega. Ninguno de los tres comenzó la temporada pasada con nosotros y eso fue factor. Sin embargo, este año están desde el principio y esto le brinda a nuestro equipo una mayor flexibilidad y lo fortalece”.
Torres agregó que “nuestra línea central quedó completa con la inclusión del receptor Luis J. Rodríguez que vino en cambio desde Comerío. Con Sanabria en segunda y Ernando Melero en el campo corto, nuestra defensa es una de las más eficientes de la liga. El equipo entiendo que puede aspirar al campeonato seccional y hacia esa meta nos dirigimos, conscientes de que hay que tomar las cosas juego a juego”.
En otros partidos señalados para hoy, los Tiburones de Aguadilla vistan a los Navegantes de Aguada. Mayagüez con el estelar Juan Padilla se enfrentará a los Patrulleros San Sebastián. Cabo Rojo con Josué Matos recibe la visita de Hormigueros y Kelvin Díaz. Lajas tratará de detener el dominio de Michel Vidro y buscará derrotar a los Petateros de Sabana Grande.
En la sección Este, los Grises de Humacao y su estelar José Narváez reciben la visita de Yabucoa, al tiempo que Las Piedras estará en San Lorenzo.

0 Response to "Salinas expondrá su invicto hoy ante Coamo"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger