Viera, Florida. Cualquier persona que entra al vestidor de los Nacionales de Washington no podría imaginar que la novena viene de perder 103 partidos la pasada temporada.
Los jugadores bromean entre sí, se ríen a carcajadas, en fin, un verdadero alboroto. Entre risas y chistes, se encuentra el veterano receptor puertorriqueño, Iván Rodríguez. “Pudge”, como lo apodan, llegó este año a los Nacionales luego de firmar un contrato por dos años valorado en $6 millones.
Y es que con 13 Guantes de Oro, un premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 1999 y una sortija de Serie Mundial en el 2003, Rodríguez sabe lo que se necesita para ser exitoso en las Grandes Ligas. Y luego de tres semanas en el campamento con los Nacionales, el futuro miembro del Salón de la Fama está confiado que su novena puede competir en la División del Este de la Liga Nacional.
“Quiero mantenerme saludable. Mentalmente y físicamente estoy muy bien y lo que hay que hacer es coger un juego detrás del otro”, enfatizó.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 Response to "Todavía hay Iván Rodríguez para rato"