Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Cangrejeros(PR) Vs. Licey(RD)

Posted by Karl Morales On 12:25 AM
El zurdo Ryan O'Malley subirá a la lomita esta noche por los Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn para enfrentar a los Tigres del Licey como parte de la acción interliga del béisbol profesional caribeño entre Puerto Rico y República Dominicana.
O'Malley tiene récord de 0-3 en cinco salidas. En 21 entradas, ha permitido 14 carreras limpias, para 6.00 de efectividad. Por el Licey, abrirá Matt Wright.
El dirigente de los Cangrejeros Ramón Avilés, se mostró confiado en el potencial de su equipo para defender el parque local contra una de las novenas de más tradición en República Dominicana.
“Tenemos el material necesario para enfrentarlos y darle la victoria a nuestra fanaticada”, sostuvo Avilés.
“Sí, sabemos que tienen un buen equipo. Conocemos lo que traen, porque muchos de sus jugadores están en las Grandes Ligas”, añadió. “Van a ser unos juegos interesantes y bien intensos porque no son de exhibición”.
El partido será transmitido por el canal 85 de los operadores de cable en Puerto Rico y comienza a las 7:30 p.m. La liga anunció que hasta ayer se habían vendido sobre 10,000.
También informó que se mantendrá activo el transporte gratuito que recoge fanáticos en Santurce para los juegos de los Cangrejeros.

0 Response to "Cangrejeros(PR) Vs. Licey(RD)"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger