Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Cangrejeros pican alante en los interliga

Posted by Karl Morales On 9:30 AM


Los Cangrejeros de Santurce contaron con un efectivo relevo de Federico Báez para ‘enjaular’ anoche a los Tigres del Licey al vencerlos 5-2 ante cerca de 7,000 fanáticos que se dieron cita en el Estadio Hiram Bitorn en el inicio de los partidos interligas.
Un doble impulsor de dos carreras del receptor John L. Pachot en la parte baja de la segunda entrada le dio a los Cangrejeros la delantera 3-2 que unido al hermético trabajo de Báez y el resto del bullpen santurcino le dio el triunfo a los anfitriones.
Santurce logró aplacar la furia de los Tigres en la tercera entrada cuando le marcaron su segunda y tercera anotación al derecho Matt Wright, quien abrió por el Licey y cargó con la derrota, que baja al equipo visitante a la cuarta posición en el standing de la Liga de Béisbol Dominicana con 21-19.
John Rodríguez abrió la entrada recibiendo base por bolas y, luego de que Phil Cuadrado muriera con elevado al derecho, se movió a la antesala con sencillo al derecho de Fehlandt Lentini.
Rodríguez y Cuadrado anotaron con sencillo al izquierdo de Pachot. Wright apretó el brazo y logró retirar sin mayores problemas a Geraldo Valentín y a Michael de Jesús para cerrar la entrada.
Licey puso a gozar rápidamente a su fanaticada cuando Willy Aybar trajo al plato a dos compañeros con un batazo de doble mérito.
El partido, que comenzó con hora y media de atraso debido a que el vuelo en Dominicana salió cuatro horas más tarde de lo programado y que a su llegada a la Isla algunos de los jugadores de los equipos dominicanos confrontaron problemas con su visado, se jugó ante unos 7,000 fanáticos que se sentaron, en su mayoría, detrás del dugout liceísta, que constantemente coreaban “¡Licey! ¡Licey!”.


0 Response to "Cangrejeros pican alante en los interliga"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    There was an error in this gadget