Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Editorial by Karl Morales

Posted by Karl Morales On 9:08 PM
Mientras escucho el partido de los Lobos Vs. Cangrejeros, estamos abajo en la pizarra 5-0 la luz en el Canena Marquez se acaba de ir pero pronto la restableceran segun sea informado, En fin ya las taquillas para los Juegos Interligas estan disponible en el Bithorn asi que mañana temprano saldre para alla a buscar mis 3 taquillas para la familia. Hoy surje la noticia por parte de la La Asociación de Peloteros Profesionales en deferencia al juego de estrellas que segun acuerdos con la nueva Puerto Rico Baseball League tendria que llevarce acabo en Diciembre.... el baseball camina en un hilo muy fino pues honestamente esta en crecimiento la asistencia de los fanaticos pero no al paso que quisieramos y honestamente como proponer un Juego de Estrellas cuando solo van 4 semanas de temporada (comenzo el 6 de nov.) con que capasidad de promoción cuenta la Asociación de Peloteros Profecionales para que dicho evento sea un exitoso no solo a nviel de taquilla sino en un evento de altura, entiendo que quisas los acuerdos no han sido los mejores segun explica Michael Pérez (presidente de dicho cuerpo) pero en la codición que se encuentra el baseball local en su retorno creo que el hacer mollero no es la mejor manera de arreglar la situación ademas que se le propuso cambiarlo para enero cuando ya los jugadores tienen sus numeritos y hay mas tiempo para mercadear y promocionar el evento ademas de cordinar uno de altura con su HomeRun Derby, un juego de veteranos y celebridades, una clinicas para las pequeñas ligas ademas de un juego de futuros prospectos profecionales ( algo que debe de hacerse y esta en tono con la noticia hoy de el hijo de Ruben Sierra de un non-hit en 12 inings) fuegos artificiales, homenaje a ex toleteros etc, etc. Entiendo que la amenza a la nueva liga de perjudicar los jeugos interligas esta de mas , primero por que la liga dominicana no tiene que sufrir nuestros errores y eso afectaria tanto los jeugos en Puerto Rico como los juegos en la Republica Dominicana. Sinceramente el receso no fue lo mejor que nos pudo ocurrir y ahora estos sin sabores nos dejan en ascuas del futuro de los fanaticos pro que si ... aqui la gente manda , dice y jala pa su lao ... pero el verdadero perjudicado somos nosotros LOS FANATICOS.

0 Response to "Editorial by Karl Morales"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger