Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

La Asociación De Peloteros Exige Juego de Estrellas

Posted by Karl Morales On 5:03 PM
Si usted hizo planes para ver béisbol profesional en la Isla para el fin de semana, será mejor que prepare una agenda alterna.
La Asociación de Peloteros Profesionales de Puerto Rico podría recomendarle a su matrícula detener su participación en el torneo local luego de alegar que la Liga de Béisbol Profesional violentó, una vez más, el convenio colectivo y no respetó el derecho de los jugadores.
“Acabo de recibir comunicación con el ‘honorable’ (José Andreu García, presidente de la Liga) que me dijo que si lo quería (el Juego de Estrellas) que lo jugara en enero. Si quiere jugar con fuego, vamos a jugar con fuego”, manifestó Michael Pérez, presidente de la Asociación, quien esperaba que anoche la Liga le indicara que el gremio podría celebrar las actividades del Juego de Estrellas el sábado 13 y domingo 14 del mes en curso como lo establece el convenio colectivo.
“Para completar nos quitan derechos y no respetan el convenio colectivo. Ya hablé con todos los delegados y la decisión es que si no se arregla antes del viernes los peloteros ya están cansados de los gerentes y dueños y no van a tener ni juegos interligas, ni nada”, agregó. “Estamos cansados que nos traten como si fuéramos basura. Queremos jugar, pero con este grupo de gente no vale la pena jugar”.
El líder del gremio manifestó que el convenio colectivo que está en efecto establece que la Liga no podría emitir un calendario de juegos sin la aprobación de la Asociación y que ésta, desde un mes antes de que se cantara playball, le hizo la salvedad a Andreu García de que habían colocado juegos en un fin de semana que no le correspondía.
“Un mes antes se lo dije, que ese fin de semana es de nosotros. Ellos son, supuestamente, profesionales pero no siguen las reglas. Los reglamentos y convenios colectivos se respetan. Estoy sorprendido que una persona que su especialidad son las leyes (como Andreu, ex presidente del Supremo) y que no sepa decir que hay un acuerdo básico entre los peloteros y una liga”, dijo Pérez.

0 Response to "La Asociación De Peloteros Exige Juego de Estrellas"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger