Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Los Cangrejeros Ganan a Las Aguilas

Posted by Karl Morales On 8:55 PM


Anoche volvio la 9na de Tony Valentin y Ramón Aviles a hacer de las suyas logrando victoria importante ante las Aguilas Cibaeñas luego de estar toda la noche al frente 3 - 1 pero un Homerun en la parte alta del novena entrada con hombre en segunda por parte de los Domincanos empata el marcador, un inatrapable al jardin central por parte de Julio Borbón coloca la pizarra 3 - 3 pero en la parte baja de la novena y con una leve llovisna encima del terreno Tony Valentin el Pelotero de PR y propietario de la novena cangrejera pone un toque con hombre en segunda para que el catcher de Las Aguilas lanzara a primera de manera desesperada y enviara la bola al Right Field entrando Gerardo Valentin y asi ganando el segundo juego a un equipo dominicano en esta serie Interliga... Otras novenas Boricuas que obtuvieron Victorias fuerón , Ponce y Caguas este ultimo viniendo de atras con marcador 2 - 8 y finalizando de manera espectacular 12 - 9 ante los Tigueres del Licey en Puerto Rico.

0 Response to "Los Cangrejeros Ganan a Las Aguilas"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger