Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

El Cangrejo aun con vida

Posted by Karl Morales On 9:34 AM
Por Karl Morales:
Ayer nuevamente el estadio Hiram Bithorn abrio un capitulo mas en la historia del equipo mas emblematico que cuenta la nueva liga de beisbol profecional de Puerto Rico PRBL por sus siglas , y con nombre en ingles. Pero con un caracter y una determinación mas criolla que la yeguita de Caguas. En fin anoche ya se abrierón paso definitivo para la postemporada los Lobos de Arecibo y los que mas se han agarado a la primera posición los Leones del Ponce que no comenzarón una gran temporada luego de venir del receso del 2007 - 08 pero que tampronto lograrón 2 victorias en la serie interliga en la hermana Republica Dominciana se han revelado y en que forma ganado 25 partidos en la temporada contra 15 reveces. Por su parte Mayagues y Caguas estan empatados peliando la tercera posición pero el Molusco santurcino no se queda quieto y sigue vivo .... Anoche obtuvo una importante victoria sobre los Indios de Mayaguez con marcador 7 - 1 estallando los maderos en el Bithorn y dandole esperanza a su fanaticada y a la escuadra que dirige Ramón Avilés para de esta manera se obligan de salir airosos en sus duelos del domingo 4 de Enero en mayaguez contra la tropa india.... Santurce no puede darse el lujo de perder hoy y esperaria por que el equipo de los Gigantes de Carolinas ya eliminados de la contienda hagan lo propio contra Caguas y se desquiten de esa derrota de anoche sabado 3 de enero donde quedarón eliminados del torneo.

0 Response to "El Cangrejo aun con vida"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger