Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Cita crucial para los Cangrejeros

Posted by Karl Morales On 8:08 AM

La Puerto Rico Baseball League (PRBL) y el Municipio de San Juan tendrán hoy una reunión para dilucidar el futuro de los Cangrejeros de Santurce.

A menos de un mes de que inaugure la temporada de 2009-2010, el nuevo presidente de la PRBL, Sadí Antonmattei, dijo que irá con el objetivo de limar asperezas después del distanciamiento existente entre la administración municipal sanjuanera y el propietario de los Cangrejeros, José “Tony” Valentín, y que todavía amenaza la permanencia de la novena santurcina.
“Voy con el ánimo de reparar la relación. Vamos a dialogar y demostrar nuestra flexibilidad con el hecho de que no hemos aprobado un calendario para ajustarlo a los compromisos que ya tienen con el estadio (Hiram Bithorn)”, indicó Antonmattei.

“Esto es importante para el grupo interesado en administrar el equipo, que se ha mantenido activo en la búsqueda de auspicios”, agregó el líder de la PRBL.
No obstante, Antonmattei explicó que los potenciales administradores del equipo están dispuestos a trabajar con la franquicia, aun cuando tengan que activar un “plan B”.
En caso de que finalmente no puedan jugar en el Bithorn, Antonmattei señaló que los Cangrejeros podrían jugar sus partidos locales en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas o en el Roberto Clemente Walker de Carolina, mientras espera reunirse pronto con el alcalde de Guaynabo con miras a un posible traslado a esa ciudad para la temporada 2010-2011.
“Así sea con un plan B, el grupo está interesado en administrar a los Cangrejeros. Lo importante es definir lo antes posible lo que se va a hacer. Ellos ya han estado bien activos en la búsqueda de auspicios. Lo importante es que se está haciendo todo lo posible para que jueguen (los Cangrejeros)”, afirmó Antonmattei.

0 Response to "Cita crucial para los Cangrejeros"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger