Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Rafy Chavez no viene con los Indios

Posted by Karl Morales On 8:19 AM

Por primera vez en dos décadas los Indios de Mayagüez no contarán con los servicios de su entrenador de lanzadores Rafy Chaves.
Chaves, un cotizado entrenador de pitcheo con experiencia de Grandes Ligas, no podrá estar este invierno con los Indios debido a sus múltiples compromisos con la organización de los Dodgers de Los Ángeles, donde labora como coordinaror de todos los lanzadores y entrenadores de la organización.
“Rafy se comunicó con Mako (Oliveras) -dirigente- y le dijo que no podía estar con nosotros debido a que sus labores con los Dodgers no se lo permitirán”, dijo Héctor Otero, gerente general de los Indios.
“No es que estemos cambiando de dirección. Es simplemente que no estará disponible. Él sabe que las puertas aquí estarán abiertas”.
 
Chaves será sustituido por el norteamericano Stu Cliborn, quien hace varios años trabajó con los Cangrejeros de Santurce.

Con los Indios, Chaves ha estado durante quince años incluyendo un periodo de siete campañas como lanzador.

Chaves aceptó un puesto como coordinador en el 2009, luego de trabajar una temporada como entrenador de la novena de los Wilkes-Barres (Triple A) de los Yankees de Nueva York.

En el 2006 se convirtió en el primer boricua en ocupar un puesto como entrenador de lanzadores en las Mayores, cuando fue ascendido por los Marineros de Seattle.

El ex lanzador derecho ocupó la misma función en el 2007, antes de que los Marineros decidieran no repetirlo en el 2008.

Por otro lado, los Indios anunciaron recientemente las contrataciones de los lanzadores Bill Simas, Roy Merritt -ambos repiten como refuerzos de los Indios-, Francisley Bueno (Triple A Atlanta) y Amaury Sanit (Triple A Yankees). Estos dos últimos vienen de lanzar en la Liga Invernal de la República Dominicana.

Hace algunas semanas también dieron a conocer las contrataciones de Lorenzo Scott, quien jugó el invierno pasado con los Indios, Bryan Bogusevic (Houston) y Johan Limonta (Seattle).

0 Response to "Rafy Chavez no viene con los Indios"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger