Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

El Canal 6 Transmitira los juegos

Posted by Karl Morales On 8:01 AM

El Canal 6 (Puerto Rico TV) transmitirá localmente sobre 20 partidos de la próxima temporada 2009-2010 del béisbol invernal.

Así lo reveló ayer el presidente de la Puerto Rico Baseball League, Sadí Antonmattei, quien informó además que están en vías de firmar el contrato para la transmisión internacional.
“Van a transmitir un partido todos los domingos y los juegos interligas de los sábados. También pasarán las semifinales y la final”, explicó Antonmattei. “Puerto Rico TV también transmitirá para la Isla los juegos de la Serie del Caribe de 2010”.

Asimismo, Antonmattei dijo que “estamos por firmar el acuerdo con un canal deportivo latino para transmitir a Latinoamérica y Estados Unidos”.

“No puedo decir todavía, porque faltan unas cosas. Pero también están tan interesados, que también quieren pasar juegos para afuera y local en las fechas que el Canal 6 no transmita juegos”, agregó.
Para Antonmattei, estos acuerdos “son una buena señal para la liga”.
“Gracias a los acuerdos de televisión y otros esfuerzos de mercadeo, la liga va a ser autosuficiente. O sea, que los equipos no tendrán que aportar este año y la liga podrá subsidiar su propia operación y la campaña publicitaria que comenzará en los próximos días”.

1 Response to "El Canal 6 Transmitira los juegos"

  1. Unknown Said,

    Me parece excelente esta iniciativa. La gente cada dia mas ve TV y si se quiere que se crezca en fanaticad ay rivalidades nada como la ayuda que puedan prestar los medios de comunicacion. Hay que fomentar la rivalidad en la PRBL entre los equipos se necesita circuitos radiales y que los peloteros hablen bien en los medios de las ciudades que representan para que la gente se identifique con el equipo y asista a los juegos. + gente en los partidos + dinero a las liga + importados de calidad + triunfos para puerto rico + nacionalismo.

     

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger