Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

En tres y dos el Duque Hernández

Posted by Karl Morales On 5:03 PM

Aún no sabe si jugar béisbol en Puerto Rico o en Venezuela.

El lanzador cubano Orlando “El Duque” Hernández no ha decidido aún si acepta la oferta de los Leones de Ponce para jugar en el campeonato puertorriqueño de béisbol profesional que se iniciará el 12 de noviembre.
El presidente de los Leones, Antonio “Toñitín” Muñoz, indicó a Prensa Asociada que su novena le hizo una oferta a Hernández, quien vive en Miami, pero no ha recibido aún respuesta.
“Queremos que juegue con Ponce”, dijo el joven ejecutivo selvático.
Hernández admitió al periódico El Nuevo Herald que también tiene ofertas de los Bravos de Margarita en el torneo venezolano y de los Tigres del Licey, una de las novenas emblemáticas del béisbol dominicano.
 El ex lanzador de los Yankees de Nueva York está entrenando en Miami porque desea intentar en el 2010 regresar al béisbol de grandes ligas en el que no jugó este año.
Los Marineros de Seattle y Rangers de Texas conversaron con el ex lanzador de los Industriales de La Habana pero, finalmente, ninguna de las dos novenas lo firmó para las mayores.
Hernández lanzó por última vez en el gran circo en el 2008 con los Mets de Nueva York, novena con la que ganó nueve, perdió cinco y tuvo efectividad de 3.72 carreras limpias por juego.
“Voy a hacer un enorme esfuerzo por demostrar que todavía puedo hacer el trabajo”, dijo Hernández al periódico floridano. “Sé que muchos evaluadores de talento aprovechan esos meses para ver quienes pueden integrarse a las mayores. Pero sobre todo voy a divertirme, a sentir la pasión del béisbol del Caribe”.
Hernández nunca ha jugado en la pelota profesional caribeña. Tras abandonar Cuba firmó con los Yanquis de Nueva York para jugar en ligas menores hasta que esa novena lo ascendió a las mayores.

0 Response to "En tres y dos el Duque Hernández"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger