Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Los Leones estan confiados

Posted by Karl Morales On 9:39 PM

Los Leones de Ponce se preparan para defender su campeonato del béisbol invernal, pero aseguran que no sienten ningún peso adicional.

Por el contrario, afirman que la clave será repetir el estilo de “juego relajado” que los caracterizó la temporada pasada.
“Ninguno de los coaches ni jugadores nos ponemos presión, porque confiamos en el talento que tenemos. Lo que tenemos que hacer es jugar nuestro juego”, dijo el dirigente de los melenudos, Eduardo Pérez.

La novena ponceña continuará sus prácticas en el parque Pepito Bonano de Guaynabo por los próximos días, debido a que todavía el estadio Francisco “Paquito” Montaner aún no está listo para ser usado esta temporada.
“Vamos a ver muchos jugadores jóvenes este año que por fin se podrán destacar en la liga”, sostuvo Pérez. “Estoy ansioso por verlos, como también a los veteranos que están listos para defender el campeonato”, agregó.
Entre esos veteranos que se presentaron ayer estuvo Giancarlo Alvarado y Raúl Casanova, quien mediante cambio, procedente de los Criollos de Caguas
“Entiendo que el equipo está fuerte y que tiene la misma química que el año pasado”, dijo Alvarado.
“Trajeron nuevos componentes. Espero que podamos comenzar con el pie derecho. Sé que podemos llegar al campeonato”, añadió.
Mientras, Carlos Rivera y Andy González fueron de los que se adelantaron al integrase a las prácticas a pesar de que fueron convocadas sólo para lanzadores y receptores.
“Llegamos campeones, pero eso es pasado. Éste es un año nuevo, pero venimos con la misma mentalidad y metas de llegar primero en la liga”, sostuvo González, líder de bateo de la campaña pasada. “Creo que la presión no la tenemos nosotros. Somos un equipo tranquilo y contento. La presión la tienen los otros equipos de tratar de ganarnos”.

0 Response to "Los Leones estan confiados"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger