Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Carolina esta contento con el regreso

Posted by Karl Morales On 9:45 PM

El proyectado regreso de Carlos Delgado al béisbol invernal puertorriqueño no solo ayudará a los Gigantes de Carolina en su desempeño en esta campaña, sino que servirá para motivar a otros jugadores de Grandes Ligas a participar en el venidero torneo.
Este es el punto de vista de Edwin Rodríguez, ayudante administrativo de los Gigantes, tras el anuncio hecho el miércoles por Delgado, quien visualiza entrar a juego en diciembre.
“Es una nota bien positiva no solo para Carolina sino para todo el béisbol de Puerto Rico. La figura de Carlos habla por sí sola. Por su reputación y entrega al país”, dijo.
“Su presencia trasciende el campo deportivo por su trayectoria filantrópica. El otro ángulo es que su entrada a juego ayudará a motivar a otros peloteros establecidos en las Grandes Ligas a ponerse el uniforme en el béisbol invernal tal como pasó el año pasado con Iván (Rodríguez), Javier Vázquez y otros”.
 Delgado, quien no ve acción en la pelota invernal desde la campaña del 1998-99, confirmó que tenía planes de jugar en el venidero torneo tal como hace unas semanas había adelantado El Nuevo Día.
Ayer Delgado indicó que aunque su preferencia era jugar en el área Oeste (Indios-Tiburones de Aguadilla) -para estar cerca de su casa- no tenía objeción en unirse a la novena a la cual pertenece: Carolina, sino no se materializaba ningún cambio.
“Nosotros nos mantenemos firmes en eso. No lo vamos a cambiar. Tiene sentido lo que dice Carlos, pero nosotros tenemos una obligación con la fanaticada de Carolina”, agregó.
“Nosotros ya habíamos conformado el equipo sin Carlos, pero cuando entre a juego, lo volveremos a confeccionar alrededor de él. Todo dependerá de cómo se sienta”.
Delgado había adelantado públicamente sus planes de jugar luego de que su participación en la campaña de Grandes Ligas se viera afectada por una lesión en la cadera derecha.
Se une a eso el hecho de que el aguadillano se convertirá en agente libre.
“Carlos quiere terminar con una nota positiva. Su participación será de mucho beneficio. Cualquier parque donde juegue este invierno se afectará de forma positiva”.
Por otro lado, Rodríguez anunció la contratación del jugador del cuadro Kevin Frandsen, quien pertenece a los Gigantes de San Francisco.
De acuerdo con Rodríguez, Frandsenen es un torpedero natural que sobresale por su defensiva.
Sin embargo, sus números ofensivos son destacables. Este promedió .295 con trece jonrones en Triple A.
“El siore será Iván de Jesús Jr, pero no sabremos sus limitaciones por la lesión que sufrió. Frandsen puede jugar las dos”.

1 Response to "Carolina esta contento con el regreso"

  1. Unknown Said,

    excelente iniciativa pero recuerden y metanse en la cabeza de una vez: el exito de la PRBL esta en los novatos y a ellos hay que apoyar xq son el futuro. En Venezuela los novatos son los que clasifican a los equipos y la liga se enriquece con la llegada de los "Caballos" ya que con tu equipo jugando bien y que llegue un pelotero super admirado trae + publico.

     

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger