Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Madrugan los Criollos de Caguas

Posted by Karl Morales On 8:13 AM

Con el objetivo de tener un comienzo sólido y evitar problemas en la recta final, los Criollos de Caguas comenzaron más temprano sus prácticas con miras a la temporada de 2009-2010 del béisbol invernal.

Los Criollos se convirtieron ayer en la primera novena que inicia sus trabajos para el venidero torneo, pautado para inaugurar el 12 de noviembre.
“Empezar temprano no garantiza nada, pero nos quedamos cortos por un juego el año pasado. Teníamos que ganar un juego de los últimos siete y perdimos los siete”, dijo el gerente general Frankie Thon. “Esos juegos al principio son bien importantes. Por eso hemos decidido empezar más temprano que todo el mundo para estar más listos en el terreno que el año pasado”, añadió.

Los Criollos contaron en la práctica de ayer con Luis Matos, Danny González, Freddie Thon, Luis Atilano, José de la Torre, Robert Pérez, Reynaldo Navarro y Orlando Román.

Mientras, para hoy esperan a Saúl “Monaguillo” Rivera, relevista de los Nacionales de Washington.
“Muchos dijeron presente desde temprano. Eso es raro en esta liga”, dijo el dirigente Carmelo Martínez. “Y esperamos que los que van a ser regular, que la mayoría viene después del 1 de noviembre, vengan con el mismo entusiasmo”.
Ese grupo incluye a jugadores con experiencia en las Grandes Ligas como Omir Santos, Luis Montañez, Alex Cintrón, Aron Bates, Luis Matos y Matt Tuiasosopo. Para diciembre esperan a Iván Rodríguez, Ramón Vázquez y Alex Cintrón. Quizás contarían con Alex Cora y no descartan a Alexis Ríos.

0 Response to "Madrugan los Criollos de Caguas"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger