Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Caguas Iniciará sus prácticas este lunes

Posted by Karl Morales On 9:20 AM

El jardinero Luis Matos, una de las figuras estelares de los Criollos, se espera que esté presente el lunes en las prácticas.


Los Criollos de Caguas inician el lunes, desde las 11:00 de la mañana en el estadio Yldefonso Solá Morales, las prácticas con miras al campeonato de béisbol profesional que se iniciará el 12 de noviembre.
Las sesiones de adiestramiento serán conducidas por el mánager de Caguas, Carmelo Martínez, un ex inicialista de Grandes Ligas y de los Senadores de San Juan y de los propios Criollos. Para Martínez será su primera temporada al mando de los Criollos. Martínez ganó un campeonato como dirigente en el 2001-02 con los Vaqueros de Bayamón.
“Queremos que los muchachos empiecen a acoplarse con Carmelo y el grupo de coaches para que se implante el deseo de jugar”, dijo el gerente general de la novena, Frankie Thon. Martínez tendrá como asistentes a los entrenadores Juan “Porky” López, John Burgos, Rafy Montalvo, Pedro López y al ex siore de los Astros de Houston, Dickie Thon.
Los Criollos esperan que en sus primeras prácticas estén presentes, entre otros, el guardabosque Luis Matos, el lanzador Orlando Román, el torpedero Danny González y el receptor Carlos Corporán, así como los prospectos Brian Maldonado y Miguel Velázquez, quienes juegan en los bosques. Otro que acudirá a las prácticas es el lanzador derecho Luis Atilano, quien este año jugó en el béisbol triple A con el equipo sucursal de los Nacionales de Washington y estará debutando esta temporada en la pelota invernal.
En la temporada pasada, los Criollos finalizaron en la quinta posición y no pasaron a la postemporada.

0 Response to "Caguas Iniciará sus prácticas este lunes"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger