Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

“Queda Monaguillo pa’ largo”

Posted by Karl Morales On 12:31 AM

Como una roca.

A pesar de una difícil temporada este año, el relevista Saúl “Monaguillo” Rivera tiene su ánimo intacto con miras a la campaña de 2010 de las Grandes Ligas.

“Fue como una montaña rusa”, expresó Rivera. “No fue un año que esperábamos… Empecé lento”.
“Pero, gracias a Dios, terminé fuerte. Aunque los números no lo dicen así, según los muchachos, sé que terminé fuerte. Y lo más importante es que estoy saludable y listo para el año que viene, con lo que quieran venir”, añadió.

Antes de terminar el año con 6.10 de efectividad en 38 entradas y un tercio, Rivera fue enviado a las Menores y llamado de vuelta en dos ocasiones.
El recio relevista tiene su teoría más allá de las explicaciones públicas del equipo.
 “Como tenía una opción (de contrato para el próximo año), la aprovecharon y me mandaron a Triple A, supuestamente para que trabajara, pero estaba consciente que no era eso, sino que era como una estrategia, porque voy ahora para arbitraje. Dicen que eso lo hacen para bajar el valor del jugador”, indicó Rivera. “Si me quieren, estamos ahí. Quiero quedarme con Washington, pero eso sí, mi meta es estar en Grandes Ligas”, sostuvo.

Para lograr sus planes de una campaña sólida en el 2010 destacó la importancia de un buen desempeño con los Criollos de Caguas en la Puerto Rico Baseball League.
“La liga de Puerto Rico siempre me ha ayudado. Voy a ayudar al equipo en lo que pueda. Eso me mantiene en la condición para estar listo para la próxima temporada”, afirmó Rivera. “Si me dan la oportunidad (en Washington), voy a hacer mi trabajo, como siempre. Es cuestión de que me den la confianza otra vez. Quiero demostrar que todavía queda Monaguillo pa’ largo”.

0 Response to "“Queda Monaguillo pa’ largo”"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger