Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Venta de los Cangrejeros

Posted by Karl Morales On 12:35 AM

Los Cangrejeros de Santurce fueron vendidos por $750 mil al mismo grupo que adquirió a los Lobos de Arecibo, encabezados por Josué Vega y el ex cónsul dominicano y abogado Javier Cruz Venzán. El acuerdo será validado si la novena juega en el torneo que se avecina, según dio a conocer una fuente de entero crédito.
Trascendió, que Tony Valentín y este grupo llegaron al acuerdo hace unas semanas en donde el ex jugador de Grandes Ligas se quedaría como dirigente, mientras Rubén Escalera estaría fungiendo de gerente general.
No obstante, de acuerdo al informante, esta transacción resulta ser conflictiva debido a que alegadamente el mismo grupo estaría operando dos equipos, lo que violenta la Constitución de la Puerto Rico Baseball League.
"Eso es así. Hay un tremendo conflicto de intereses. Ellos compraron a Santurce por $750 mil y desde hace como un mes Escalera es el gerente general. Hay un contrato firmado entre Vega, Cruz Venzán y Valentín por esa suma, pero todo eso está en veremos debido a que no se sabe si Santurce va a jugar", explicó el encubierto.
Esta transacción deberá de tener el visto bueno de la Liga que actualmente preside de forma interina Sadi Antonmattei Goitía, quien junto a su padre del mismo nombre, arrendaron a los Lobos, con opción a compra, al grupo de Vega y Cruz Venzán.
"Somos socios de varias empresas y la corporación como tal adquirió el equipo. Dentro del contrato como está asumimos toda la responsabilidad del equipo y en el tercer año lo compramos. Nosotros dimos unas garantías que ya ellos (los Antonmattei) están en posesión de las mismas", dijo en aquella ocasión Cruz Venzán.
Sin embargo, el informante dio a conocer que alegadamente Vega, Cruz Venzán y Antonmattei Goitía tienen lazos comerciales lo que abona más a la hipótesis del conflicto de intereses.
"Antonmattei es parte de algunas corporaciones junto a ellos dos. Y ahora es el presidente de la Liga. Y quien lo propuso para sustituir a José Andreu García tras su renuncia fueron Vega y Cruz Venzán. Negocio redondo", terminó diciendo la fuente

1 Response to "Venta de los Cangrejeros"

  1. Unknown Said,

    Ojo con la corrupcion administrativa, mucho cuidado ya que no estaran ayudando para nada al deporte. Si van hacer algo, haganlo bien. No permita que a Santurce le pase lo que le sucedio a Senadores de San Juan. No lo desmembren.

     

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger