Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Sanando heridas con el municipio

Posted by Karl Morales On 7:50 AM

La Liga de Béisbol Profesional y el Municipio de San Juan todavía no se ponen de acuerdo en cuanto a la posibilidad de que los Cangrejeros de Santurce utilicen el estadio Hiram Bithorn para la venidera temporada.

Y el tiempo sigue corriendo.
El presidente de la liga invernal, Sadí Anton-mattei, indicó ayer que estableció una línea de comunicación con funcionarios de San Juan para encontrar una solución a la incertidumbre que reposa sobre los Cangrejeros, pero no pudo asegurar que la novena tendrá un hogar.

“Estamos sanando las heridas”, dijo Antoanmattei a Primera Hora. “ Le dimos el espacio a San Juan para que expresara su malestar y le presentamos nuestras propuestas de cambio. Nos vamos a reunir nuevamente para seguir conversando”, agregó.
Mientras, la directora del Departamento de Recreación y Deportes de San Juan, Mari Batista, destacó que está dispuesta a escuchar los planes de la liga, pero eso no garantiza que el Bithorn esté disponible.

“Le dejamos saber que por años nos han vendido sueños y es lamentable que una y otra vez nos quedan mal. No le podemos garantizar una cosa, ni la otra. No cerramos las puertas a nada en estos momentos, pero la verdad es que estamos bien tarde”, sentenció Batista.
La funcionaria indicó que espera recibir una propuesta formal antes de tomar una decisión final.
“Tenemos una serie de actividades alrededor del estadio y un concierto que requiere una preparación, así que no se ha resuelto nada”, confirmó.

0 Response to "Sanando heridas con el municipio"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger