Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Delgado entra en acuerdo con Carolina

Posted by Karl Morales On 7:55 AM

Por primera vez en diez años, la fanaticada del béisbol invernal puertorriqueño podría tener la oportunidad de volver a ver jugar al recio toletero Carlos Delgado.
Su regreso a los diamantes locales está muy cerca de producirse, de no ocurrir ningún contratiempo o cambio de planes de último momento.
Delgado, quien jugó por última vez en la liga invernal en la campaña 1998-99 con los desaparecidos Senadores de San Juan, pertenece a los Gigantes de Carolina.
Trascendió que, aunque Delgado no ha llegado a un acuerdo con la gerencia carolinense, sus intenciones de regresar a la pelota invernal son más que serias.
Incluso su participación es considerada prácticamente un hecho.
Sin embargo, ha trascendido que a Delgado le gustaría jugar en el área oeste para estar cerca de su familia en Aguadilla.
Los Indios-Tiburones es la franquicia que pertenece a su ciudad natal.
Según se supo, los Gigantes desean mantener en su plantilla a Delgado y no parecen inclinados a realizar ningún tipo de transacción.
Se alega que ambas partes han sostenido conversaciones sobre el particular. Se conoció que la oferta de los Gigantes ha sido puesta sobre la mesa y que está en manos de Delgado para ser evaluada.
Hace varias semanas, Delgado le confió a El Nuevo Día que tenía intenciones de regresar a la pelota invernal, si no llegaba a un acuerdo con alguna organización y si su lesionada cadera se lo permitía.
Delgado, quien se convertirá en agente libre tan pronto concluya la Serie Mundial, apenas vio acción este año con los Mets de Nueva York, debido a una lesión en la cadera derecha la cual necesitó de una cirugía.
“No es la primera opción, pero entiendo mi situación. Soy agente libre y, si alguna gente quiere saber cómo estoy, analizaría la situación en ese momento”, dijo a principios de mes.
Delgado vio limitada su participación con los Mets. Jugó en 26 partidos. Promedió .298 con cuatro jonrones y 23 remolcadas.
Se espera que en los próximos días se haga un anuncio oficial sobre el regreso de Delgado, ya sea con los Gigantes o con los Indios.
Ayer fue imposible conseguir una reacción de la gerencia de Carolina.

0 Response to "Delgado entra en acuerdo con Carolina"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger