Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Aúllan los Lobos de Arecibo

Posted by Karl Morales On 1:33 AM

Raúl Álzaga / Primera Hora

Los maderos de los Lobos de Arecibo volvieron a tronar por segunda noche consecutiva y ayer apalearon a los Criollos de Caguas, 9-3, para estropearles el debut casero a sus anfitriones ante cerca de 1,300 fieles en el estadio Yldefonso Solá Morales.

Arecibo, que mejora su fuerte, inició a 3-1, no perdió tiempo y castigó al abridor Luis Atilano a partir de la segunda entrada cuando Bobby Wilson disparó un doblete impulsador que trajo a Gerardo Valentín al plato para el comando de 1-0.
Más aún, Atilano no aportó a su propia causa en la tercera entrada cuando permitió que le llenaran las almohadillas, lo que le costó su retiro temprano a la banquilla.
Pero al relevista José de la Torre no le fue mucho mejor tras ceder bombo de sacrificio a Seth Bynum, que marcó la carrera de Jesús “Motorita” Feliciano, y poco después realizó un lanzamiento descontrolado que permitió la anotación de Jorge Padilla para que los Lobos se escaparan al frente 3-0.

November 15, 2009

 Final   1  2  3  4  5  6  7  8  9    R  H  E 
 Arecibo
 0  1  2  0  0  2  0  0  4    9  9  0 
 Caguas
 0  0  0  0  3  0  0  0  0    3  7  0 
Recap | Box
W: Camacho (1-0, 0.00); L: Dew (0-1, 10.80)
HR: ARE: Nazario (1).

 
Sin embargo, Caguas no se desesperó y en la quinta entrada le dio un poco de su propia medicina al abridor de Arecibo, Raymar Díaz, quien hasta el momento había lucido impecable.
Freddie Thon, que reemplazó a Aaron Bates tras éste sufrir una cortadura en su antebrazo izquierdo mientras buscaba un bombo de foul cerca de las gradas, despertó la ofensiva cagüeña con doblete y de inmediato fue emulado por Edgardo Báez para la primera anotación de los Criollos.
Luego, Quinton Berry recibió boleto gratis y Luis “Wicho” Figueroa se encargó de empatar las hostilidades con otro doble que puso el juego, 3-3.
No obstante, la alegría de los Criollos duró poco, ya que Radamés Nazario desapareció la bola del parque con jonrón por el jardín izquierdo con corredor en base ante el relevista Josh Dew para devolverle el comando a Arecibo, 5-3.
Como si fuera poco, en la novena entrada, el relevista Eduardo Morlán permitió que los Lobos le llenaran las bases y Padilla se encargó de vaciarlas con oportuno triple al jardín derecho que puso el juego en caja de seguridad.
Abreu entonces conectó doblete impulsor que cerró las anotaciones del partido.

El relevista Eddie Camacho, que terminó lanzando cuatro y dos tercios de entrada por Díaz, se llevó el triunfo, mientras que Dew cargó con el revés.

 

0 Response to "Aúllan los Lobos de Arecibo"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger