Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Caguas activa a Montañez

Posted by Karl Morales On 7:57 AM

Por Noel Piñeiro Planas /Nuevo Dia


El jardinero izquierdo de los Orioles de Baltimore, Luis Montañez, hará hoy su debut en la temporada de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico cuando sea activado y entre acción esta noche con la novena Criollos de Caguas.
Así lo informó la gerencia de los Criollos al indicar que Montañez ocupará el puesto en la plantilla de Aaron Bates, quien está lesionado.
Montañez llega a jugar a la Isla luego de perder gran parte de la pasada campaña ligamayorista debido a una lesión que le requirió una operación para repararle el ligamento del dedo pulgar de la mano derecha. Éste, sin embargo, terminó activo con los Orioles la parte final del mes de septiembre y principios de octubre. En 29 partidos jugados este año, promedió .183 con un jonrón y seis carreras remolcadas.

Los Criollos, que juegan para 1-2 en el arranque de la temporada, buscarán esta noche poner su marca en .500 cuando reciban la visita de los Lobos de Arecibo.
La liga en general buscará volver a juego hoy tras verse forzado en los pasados días a suspender tres desafíos.
Doble suspensión
Ayer, desde tempranas horas de la tarde, quedaron suspendidos por lluvias los encuentros en los que Mayagüez visitaba a Carolina y Ponce a Caguas. Anteayer, en tanto, se había cancelado también el encuentro en el que Carolina visitaba a Mayagüez.
La liga reiteró ayer que ese partido dominical entre Gigantes e Indios, a ser jugado en el Estadio Luis ‘Canena’ Márquez de Aguadilla, será jugado este jueves, a las 7:15 p.m.
Mientras, el partido suspendido ayer entre Leones y Criollos, pautado para jugarse en Caguas, también fue reasignado para este jueves, a las 7:15 p.m., según un comunicado de prensa enviado por la liga.

0 Response to "Caguas activa a Montañez"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger