Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Días inusuales para los Leones

Posted by Karl Morales On 7:52 AM

Lester Jiménez / Primera Hora 

Los Leones de Ponce no las han tenido todas consigo en el inicio de la temporada regular del béisbol invernal.

No solamente poseen marca de 0-3 en sus primeros compromisos, sino que, además, el calendario para los próximos días parece no jugarle a su favor.
Cuatro días libres consecutivos y después, siete días de acción sin receso es por lo que atraviesan los campeones invernales.

Sin embargo, el dirigente de los melenudos, Eduardo Pérez, no mostró mayor preocupación por el poco usual calendario que se avecina y aseguró que su novena alcanzará la reacción que está esperando.
“No creo que nos afecte mucho el itinerario. Al contrario, nos debe ayudar a ponernos al día en las prácticas”, manifestó Pérez a Primera Hora.
La manada sureña no juega desde el pasado sábado y no tiene partidos programados hasta el próximo jueves, cuando enfrentará a los Criollos.
Pero a partir del jueves, jugarán siete partidos consecutivos sin descanso hasta el jueves 26, cuando la liga recese debido a la celebración del Día de Acción de Gracias.

El desfase en los días libres y de juegos responde a ajustes en el calendario oficial luego que Santurce decidiera no jugar esta temporada.
Mientras, Ponce no ha ganado ninguno de los tres partidos que ha celebrado.
“Es muy temprano todavía. Esto está empezando”, sostuvo Pérez. “Entiendo que, a pesar de las tres derrotas, la fortaleza del equipo sigue siendo el pitcheo. Vamos a aprovechar estos días para practicar mañana (hoy) y el miércoles (mañana) y prepararnos para los partidos que vienen”, subrayó.
El partido del domingo entre los Gigantes de Carolina y los Indios de Mayagüez fue suspendido y reasignado para este jueves, al igual que el choque de hoy, de Ponce en Caguas. El otro desafío de esta noche, Mayagüez en Carolina, será reasignado próximamente.
Debuta Maysonet
Mientras, el jugador del cuadro Edwin Maysonet debutará esta noche en uniforme de Arecibo cuando los Lobos reciben a los Criollos de Caguas.
Maysonet pasó parte de la temporada en las Grandes Ligas con los Astros de Houston.

 

0 Response to "Días inusuales para los Leones"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger