Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Calmados los Leones

Posted by Karl Morales On 7:35 PM

Por Luis Santiago Arce /El Nuevo Dia

Carolina – Han tenido una arrancada muy distinta a la que se espera de un equipo campeón, pero los Leones de Ponce enfrentan el momento sin pánico y confiados en una pronto reacción. Después de todo, iniciaron la pasada campaña de idéntica forma y al final se quedaron con la corona del béisbol invernal boricua.
Sin incluir la acción de anoche en el Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina, el conjunto ponceño apenas jugaba para marca de 2-5, con sus únicas dos victorias de visita a los Criollos de Caguas.
“Estamos igual que el año pasado y no hay nada de preocupación. Es una temporada corta, pero todavía hay tiempo. Sólo hay que ajustar un poco y jugar nuestro juego”, dijo el dirigente de los Leones, Eduardo Pérez, a El Nuevo Día previo al choque ante los Gigantes de Carolina.
A su juicio, la falta de ritmo colectivo ha sido un factor en contra de la novena sureña, que inició su pretemporada en Caguas, antes de mudarse días antes de iniciar el torneo a su madriguera, el Estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner. En Ponce, sin embargo, la preparación fue limitada debido a las inclemencias del tiempo, y ya iniciada la temporada, han tenido un lapso de varios días de inactividad que no han abonado a tener un mejor rendimiento.
 “Eso no es excusa ninguna, pero a la misma vez no podía esperar mucho de mis jugadores al principio. Nos han dado lo que tenían en la primera semana y media, pero ahora que empezamos a jugar un poco más corrido debemos ser un mejor equipo”, afirmó Pérez, al reconocer que la inestable situación ha tenido mayor consecuencia en su cuerpo de relevistas, tomando como ejemplo las dificultades que han tenido los especialistas zurdos Todd Moser y Roberto Feliciano.
Ningún lanzador abridor de los Leones tampoco ha tenido un buen inicio, aunque a la ofensiva se ha destacado el antesalista Gabriel Martínez (.400), el ‘utility’ Miguel Abreu (.379), el intermedista y campeón bate del torneo pasado, Andy González (.296), y el inicialista Carlos Rivera (.292), junto a los jardineros importados Reggie Abercrombie y Prentice Redman, ambos con .286.
“Esto es parte del juego. Ya poco a poco nos estamos acoplando el pitcheo para combinarlo con el trabajo de la ofensiva. Es importante que los abridores nos den más ‘innings’, combinar todas las cosas y que la suerte nos acompañe”, opinó Rivera. “No es tan importante llegar primero, sino estar entre los primeros cuatro”, agregó.
El panorama, incluso, podría comenzar a cambiar la próxima semana con la anticipada integración del cotizado taponero Fernando Cabrera, y se mantiene en remojo la posibilidad de que puedan unirse más adelante los lanzadores Javier Vázquez e Ian Snell, entre otros. El veterano ‘infielder’, Ramón Martínez, también ha expresado interés en integrarse a juego.
“Ahora lo que tenemos que hacer es jugar más como equipo, como hicimos ayer (domingo en Caguas), moviendo los corredores y poniéndole presión a la defensa. Cuando hacemos eso somos un equipo que puede jugar contra cualquiera en esta liga y en cualquiera de las otras ligas invernales”, subrayó Pérez, quien asumió las riendas de los Leones en la víspera del comienzo de la pasada temporada y fue escogido Dirigente del Año.
Rivera, por su parte, destacó que “este mes que viene va a ser bien importante para ganar varios jueguitos y ponernos bien en la tabla”.

0 Response to "Calmados los Leones"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger