Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Dejan a Ponce sobre el terreno

Posted by Karl Morales On 7:31 PM

Por Luis Santiago Arce /El Nuevo Dia

Carolina – En principio fue un duelo monticular, pero terminó como un festival de emotivos jonrones con saldo final favorable para los Gigantes de Carolina.
Y el bambinazo de mayor importancia fue de Shawn Riggans, cuyo batazo en la parte baja de la undécima entrada le dio a los Gigantes un triunfo 5-4 sobre los Leones de Ponce ante apenas 880 espectadores en el Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.
Las primeras siete entradas fueron un apretado duelo monticular, encabezado por los abridores Giancarlo Alvarado, de Ponce, y Rick VandenHurk, de la novena local, Carolina.
Los Leones, que ahora juegan para 2-6 –sus dos victorias en Caguas sobre los Criollos-, dominaban 2-1 al entrar en la parte baja del octavo episodio, pero luego de dos retirados y con dos en base, Pedro Valdés saludó al relevista Todd Moser con un cuadrangular que puso en ventaja 4-2 a los Gigantes.
 Sin embargo, el taponero de Carolina, Iván Maldonado, tampoco completó su trabajo cuando, luego de dos retirados en la parte alta del noveno acto, le dio pasaporte al emergente Miguel Abreu y permitió un enorme bambinazo de Reggie Abercrombie que empató el marcador y envió el partido a entradas extras, hasta que se produjo el decisivo tablazo de Riggans, tras uno retirado, en el undécimo capítulo frente al perdedor, Casey Fien.
Federico Báez trabajó las últimas dos entradas en blanco para apuntarse la victoria.
Carolina, con 6-2, mantuvo su empate en el puntero con los Lobos de Arecibo, que vencieron anoche 8-3 a Caguas.
Ponce, no obstante, fue el primer equipo en anotar carreras anoche gracias a un bombo de sacrificio de Prentice Redman en el tope del segundo acto.
Pero los anfitriones igualaron de inmediato por jugada de selección de Armando Ríos con las bases llenas.
Los Leones volvieron a irse al frente, 2-1, con sencillo de Abercrombie que remolcó a Redman desde la intermedio y así llegaron hasta el fondo del octavo episodio, que estaba a punto de mate con dos retirados, pero Kevin Frandsen pegó imparable, seguido por transferencia del relevista R.J. Rodríguez a Edgar Clemente.
Ahí el dirigente de Ponce, Eduardo Pérez, trajo a Todd Moser para un duelo de zurdos contra Pedro Valdés, pero la estrategia no funcionó.
El limpiabases de Carolina pegó cuadrangular por el bosque derecho que le dio ventaja 4-2 a los Gigantes, cuyo taponero, Iván Maldonado, tampoco completó su trabajo cuando, luego de dos retirados en la parte alta del noveno episodio, le dio pasaporte al emergente Miguel Abreu y permitió el enorme bambinazo de Abercrombie que envió el desafío a entradas extras anoche.
macacoa en Bairoa
CAGUAS - Tres costosos errores de la defensiva de los locales, permitió que los Lobos de Arecibo se apuntaran una importante victoria para asegurar al menos un empate en el primer lugar en la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico al derrotar anoche 8-3 a los Criollos de Caguas.
De esta manera los Criollos siguen sin ganar un partido en su estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.
Los representantes del Valle del Turabo no han podido salir por la puerta ancha en los primeros cinco compromisos ante su gente, para caer en el sótano con marca de 2-6.
Arecibo, en cambio, juega para 6-2 y se mantiene en el puntero de la liga empatado con los Gigantes de Carolina. Ambos juegan para marca de 6-2.
En el juego en Caguas, Arecibo fue el primero en anotar, cuando madrugaron en el primer acto con boletos gratis al hilo a Jesús ‘Motorita’ Feliciano y Miguel ‘Mickey’ Negrón. Un sencillo en el cuadro de Jorge Padilla llenó las bases, anotando Feliciano en un batazo de doble matanza de Michel Abreu. Caguas reaccionó y empató en la parte baja con doblete de José ‘Ommy’ Castro, quien llegó a tercera con toque de sacrificio de Luis Matos, desde donde marcó carrera con sencillo al derecho de Alex Cintrón. Luego en el segundo tomaron momentáneamente el comando al llenar las almohadillas con sencillos al hilo de Edgar Báez y Luis Matos, y un pelotazo a Matt Tuiasosopo, pisando el plato el primero con elevado de sacrificio de Carlos Corporán.Los Lobos, que habían empatado el partido a 3-3 en la tercera entrada, definieron el juego en el quinto acto gracias a tres errores de la defensiva criolla que permitieron la entrada de cuatro anotaciones, tres de ellas inmerecidas.
Luego de uno retirado, Negrón conectó sencillo al izquierdo y llegó a la tercera base con inatrapable de Padilla.
El lanzador Félix Villegas erró en el tiro a segunda cuando sorprendió al corredor Padilla, quien llegó a la intermedia en la jugada y otro lance errático de Luis ‘Wicho’ Figueroa permitió la anotación de Negrón.
Tras una base por bolas a Michel Abreu, un batazo Geraldo Valentín que picó mal y se convirtió en sencillo remolcador de carrera llevó también a Abreu al plato con error en el tiro del guardabosque Montañez.
Más tarde, Seth Bynum recibió pelotazo y Jeffrey Domínguez impulsó a Valentín con sencillo que puso el marcador 7-3. Mientras, jonrón de Bynum en la séptima produjo la octava.

0 Response to "Dejan a Ponce sobre el terreno"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger