Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Despertar de los Criollos de Caguas

Posted by Karl Morales On 7:32 AM

Aaron Bates bateó un jonrón e impulsó tres carreras y Matt Tuiasosopo también la desapareció y empujó dos anotaciones para llevar ayer a los Criollos de Caguas a una victoria por 10-3 sobre los Indios de Mayagüez en un partido abreviado por lluvia en el estadio Luis “Canena” Márquez en Aguadilla.

Los Criollos tenían ventaja de 4-3 al iniciarse la octava entrada cuando produjeron un racimo de seis carreras para despegarse por 10-3.
En la parte baja del episodio, luego de un out, los árbitros detuvieron el encuentro debido a la lluvia, y más tarde fue suspendido el encuentro, oficializándose el triunfo cagüeño.
Tuiasosopo les dio una temprana ventaja 1-0 a los Criollos al pegar un jonrón solitario en la segunda entrada, aunque los Indios empataron en la parte baja con un jonrón de Michael Hernández.

En la quinta entrada con el partido empatado 2-2, Bates pegó un cuadrangular solitario para devolverle la ventaja a los Criollos, que agregaron otra más en la sexta antes de desatar su ataque ofensivo en la octava, cuando sobresalieron sencillos impulsores de Bates, Tuiasosopo, Luis Matos y elevado de sacrificio de Alex Cintrón.

Ben Kozlowski (1-1) se apuntó la victoria al lanzar cinco entradas en las que permitió tres carreras y cinco imparables y Luis Atilano lanzó las últimas dos entredas y un tercio para su primer salvado. Ryan Mullins (0-1) cargó con el revés.

0 Response to "Despertar de los Criollos de Caguas"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger