Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

El Cibao se llevó el duelo gigante

Posted by Karl Morales On 7:30 AM

Raúl Álzaga / Primera Hora

Sigue el dominio quisqueyano.

El bateador emergente Erick Almonte conectó un crucial sencillo impulsador de dos carreras en la octava entrada y los Gigantes del Cibao se alzaron anoche con un triunfo 4-2 sobre los Gigantes de Carolina ante cerca de 3,000 fieles en el estadio Roberto Clemente Walker para colocar la serie interliga a 5-2 a favor de los equipos dominicanos.
El partido estaba empatado entrando a la octava entrada con el relevista Geno Espineli en el montículo por Carolina, pero éste le permitió doblete a Alexis Casillas para abrir el episodio y embasó a Ramón Santiago con pelotazo para que el equipo dominicano amenazara con anotar.

Carolina entonces optó por traer a juego a su más efectivo relevista, el importado Jerome Williams, pero el estadounidense no pudo hacer el trabajo tras ceder base por bolas a Wilson Betemil para llenar las almohadillas. Luego permitió batazo de línea por el jardín central a Almonte que decidió el partido.
El equipo dominicano dominó el pizarrón casi todo el partido, aunque Carolina logró colocar corredores en las esquinas en el primer y en el tercer episodio, pero sin producir anotaciones.
El Cibao consiguió su primera carrera en la cuarta entrada con jonrón solitario de Santiago, que desapareció la pelota por el jardín derecho ante el abridor Rick VandenHurk. Luego consiguió su segunda anotación en la quinta gracias a triple de Juan Francisco seguido de doblete impulsador de Michael Barrett.
Pero Carolina reaccionó en la sexta entrada con sencillo impulsador de Pedro Valdés que trajo a Kevin Frandsen desde la intermedia y puso a los fieles locales a brincar en la gradas.
Poco después, en el séptimo episodio, Carolina niveló las hostilidades, 2-2, con bombos de sacrificio consecutivos por parte de Valdés y de Nate Schierholtz, que trajeron otra anotación de Frandsen.

Pero el Cibao respondió bajo presión en la octava y cargó con el triunfo, conducido de la mano de Almonte y del efectivo trabajo del relevista Joel Peralta, quien se apuntó la victoria.
Darío Vera entonces se encargó de cerrar la novena entrada para obtener el salvamento y adjudicarle a Espineli la derrota.

 

0 Response to "El Cibao se llevó el duelo gigante"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger