Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Los Indios apuestan a sus flechas

Posted by Karl Morales On 8:33 AM

Por: Alex Figueroa Cancel / Primera Hora
 
Los Indios de Mayagüez confían en que llegarán a la serie final del béisbol invernal que se le escapó la temporada pasada, a pesar del énfasis que han puesto en darle oportunidad al talento joven de la novena.

El dirigente de la tribu del oeste, Mako Oliveras, admitió que, además de poner la mira en el desarrollo de nuevos talentos, también buscaban reducir los gastos de nómina.
La movida principal fue el cambio que llevó a una de las figuras más emblemáticas de los Indios en los últimos años, Luis “Wicho” Figueroa, a los Cangrejeros de Santurce.
“Tiene que ver algo. Esto es un negocio y hay que abaratar los costos”, sostuvo Oliveras. “El reto está en lograr una buena calidad con menos costos”.

Oliveras y el gerente general Héctor Otero sienten que montaron una plantilla que los llevará a disputar el campeonato de la liga invernal.
“La intención de nosotros es ganar el campeonato... Despedirnos de Aguadilla dándole las gracias con un título”, sostuvo Oliveras, quien agregó que para diciembre esperan la llegada de figuras como Randy Ruiz, Jonathan Albaladejo, Andrés Torres y Wilbert Nieves, entre otros.
Mientras, Otero explicó que los Indios contarán con diez refuerzos, encabezados por el antesalista Chris Johnson, quien terminó en las Mayores con los Astros de Houston. También tendrán a los jardineros Brian Bogusevic y Lorenzo Scott, y el inicalista Johan Limonta.
Completan la lista los lanzadores Amaury Sanit, Francisley Bueno, Darren Byrd, Roy Merritt, Bill Simas y Ryan Mullins.

0 Response to "Los Indios apuestan a sus flechas"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger