Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Los Juegos interligas comienzan el 21 de noviembre

Posted by Karl Morales On 8:27 AM

Los segundos juegos interligas entre Puerto Rico y República Dominicana arrancan el 21 de noviembre, anunciaron hoy, jueves, directivos de ambas ligas.

Los Leones del Escogido, Gigantes del Cibao y Toros del Este visitarán este año a Puerto Rico, mientras que los Indios de Mayagüez, Lobos de Arecibo y Criollos de Caguas irán a Dominicana.
Un nuevo formato será estrenado este año para evitar los atrasos de última hora que se suscitaron el año pasado con los vuelos aéreos. Sólo viajará un equipo a la vez, aunque será de forma simultánea.

"Será un solo juego interliga cada día de manera que pueda ir más gente y se ofrezca un mejor espectáculo", dijo el presidente de la Puerto Rico Baseball League, Sadí Antomattei.
"Por ejemplo, el fin de semana que vengan los Leones del Escogido, pueden jugar contra Ponce un día y al siguiente contra Carolina", indicó.
Antomattei dijo que el itinerario oficial será dado a conocer mañana porque hubo que hacerle cambios ante la salida de los Cangrejeros de Santurce, novena que solicitó receso por un año, y que era una de las programadas para viajar a Dominicana.
Los partidos se jugarán los días 21, 22, 28 y 29 de noviembre y el 5 y 6 de diciembre.

Los partidos interligas cuentan para la tabla de posiciones oficial de cada liga.
"Lo que queremos es seguir estrechando relaciones entre ambas ligas", manifestó el presidente de la Liga de Béisbol de República Dominicana, Leonardo Matos Berrido.
"Fue un sueño que habíamos hablado hace varios años y que el año pasado se hizo realidad. Ahora seguiremos afinando detalles para mejorar el intercambio", sostuvo Matos Berrido.
Aún se negocia para transmitir los partidos por televisión a ambos países.
Los directivos de ambas ligas también anunciaron que el tradicional Juego de Estrellas volverá a realizarse esta temporada entre Puerto Rico y Dominicana, el 13 de diciembre en el estadio Francisco Michelli en La Romana, sede de los Toros del Este.

0 Response to "Los Juegos interligas comienzan el 21 de noviembre"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger