Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Omir dira presente en Caguas

Posted by Karl Morales On 7:12 PM

A Omir Santos le preocupa lo más mínimo si en diciembre, cuando se supone se integre a los Criollos de Caguas Iván Rodríguez, su tiempo de juego detrás del plato se reduzca significativamente.

Es más, para Santos es un honor poder compartir labores y aprender del talento de este virtuoso de la receptoría.

“Tengo una gran amistad con Iván. Cuando estuvo en Houston este año y nos encontrábamos me daba muchos consejos. Lo que él diga que va a hacer si va catchear dos, tres, cuatro juegos, lo que sea, no me va a molestar”, dijo Santos luego de una reciente sesión de entrenamientos de los Criollos.

“Cuando esté aquí, para mí será un honor porque voy a estar aprendiendo del mejor catcher de Puerto Rico y las Grandes Ligas”.
Santos, quien ha venido desarrollándose vertiginósamente en las Mayores, también compartió labores con Rodríguez en Caguas en la parte final de la temporada pasada.

Pero Santos ya está brillando con luz propia en el mejor béisbol del mundo. Este año se adueñó de la posición en los Mets de Nueva York.

Y a pesar de que trabajó durante el plato durante 96 partidos, Santos no escatimó en pedir permiso para jugar con Caguas en este invierno.

“Siempre he dicho que tenga una temporada buena o mala en los Estados Unidos y mientras tenga salud voy a estar presente. Me gusta jugar en Puerto Rico”, agregó el jugador de 28 años.

“En los Mets me cuestionaron el porqué jugar desde el principio. Me pidieron que descansara. Pero les indiqué que yo quería decir presente en el invierno”.

Y es que los Mets podrían tener razón. Santos se destapó como un jugador de primer orden en la temporada del 2009. Su promedio fue de .260 con siete vuelacercas y 60 remolcadas.

Para el año que viene, los Mets parecen que volverán a contar con él.

“Me gusta jugar aquí porque esta liga siempre me ha ayudado grandemente. Cuando no lo he hecho, me siento perdido cuando estoy en los campos de entrenamientos. Además quiero que mi familia me vea jugar y los fanáticos que no puedan ir a Estados Unidos”.

Con un año más de experiencia en las Grandes Ligas, son muchos los que consideran que Santos debe tener una actuación de impacto con los Criollos. No obstante, Santos no desea ponerse esa presión y sólo garantiza que se empleará al máximo.

“Me siento con mucha más experiencia, pero no voy a decir que voy a tener un gran año. Eso es impredecible. Hay que salir allá afuera y dar el 100%. Jugar como si fuera el último juego. Y alguna gente podrá pensar que ésta es una liga floja, pero no es así. Aquí hay lanzadores a los que tú te enfrentas en Grandes Ligas”, concluyó.

0 Response to "Omir dira presente en Caguas"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger