Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

A terminar el mito de los casi ganadores

Posted by Karl Morales On 7:15 PM

De todas direcciones viene el mismo susurro: “Casi ganadores”, pareciendo recordar al animador infantil Tío Nobel. Y a los jugadores de los Lobos de Arecibo ya no les causa mucha gracia. Sólo un campeonato les haría felices.

“Aquí, no existe eso de casi ganadores. En lo que pensamos es ganar, y esperamos que la tercera sea la vencida”, dijo el jardinero de los Lobos y Jugador Más Valioso del pasado torneo, Jorge Padilla.

Padilla hace referencia a los dos subcampeonatos obtenidos por su novena en las últimas dos temporadas. En la pasada campaña, los Lobos fueron superados por los Leones de Ponce en cinco partidos de la final. Anterior a eso, los Lobos también sucumbieron ante los Gigantes de Carolina en siete partidos.Ahora, la mentalidad es otra.

“No nos vamos a conformar con llegar subcampeones. Creo que hemos demostrado que estamos al nivel de todos los equipos y sería un fracaso si no ganamos un campeonato”, manifestó el guardabosque central, Jesús ‘Motorita’ Feliciano.

“Estoy contento con la adquisición de los pitchers y de los refuerzos. Es una mejor edición”, continuó Feliciano.

Padilla y Feliciano han sido las bujías de los Lobos con el bate y el guante en los jardines. En la pasado torneo, Feliciano promedió .338 de bateo, y Padilla .317 con 10 jonrones y 44 carreras remolcadas. Y una tercera bujía se integró a los Lobos este año, también para los bosques: Mickey Negrón. Con su inclusión, Arecibo presenta un trío sólido de jardineros. “El mejor de la liga”, opinó el dirigente Pat Kelly en su retorno a la dirección por tercera campaña en línea.

“Tenemos buena velocidad y defensa, además de que los tres son excelentes bateadores. Nos da una ayuda de inmediato”, agregó Kelly.

Otra mejoría en la escuadra, según Kelly, se ve en el cuadro interior con las contrataciones de tres importados: el inicialista cubano Michel Abreu, el antesalista Todd Frazier, y el receptor Bobby Wilson. Abreu es la figura de fuerza en la alineación, tras la salida de José León del conjunto. Frazier también es un bateador “sólido”, dijo Kelly, aunque una lesión tiene en suspenso su participación. Wilson, en tanto, compartirá labores con René Rivera.

Los jugadores del medio serán nativos con Edwin Maysonet en el siore y Radamés Nazario en la intermedia. También estará Jeffrey Domínguez, seleccionado en el sorteo de los Cangrejeros.

Esto dejará a Kelly con Edwards Guzmán y José ‘Chino’ Velázquez disponibles en la banca para utilizarlos como bateadores designados y en la inicial.

“Me parece que tenemos más profundidad”, observó Kelly.

vuelve pulsipher

Al veterano manager también le entusiasma su cuerpo de lanzadores, encabezado por el zurdo Bill Pulsipher, un ganador de esta liga, y el taponero Edward Buzachero en su tercera temporada corrida. Pulsipher tuvo marca de 3-1 y Buzachero salvó 10 partidos. Pulsipher será uno de los abridores junto a Jason Kerschner, en su retorno a la liga, Kyle Snyder, un ex grandesligas y Raymar Díaz.

“Tengo tres lanzadores veteranos y, en esta liga, es bueno porque saben lanzar. En el caso de Pulsipher y Kerschner ya tienen experiencia aquí y han lanzado con éxito”, apuntó Kelly.

En el bullpen, también hay unos rostros nuevos. El cubano Hansel Izquierdo, ex jugador de los Marlins, y Levale Speigner. Y retorna Ben Grezlovski.

“Me gusta lo que tenemos en el bullpen. Las adiciones de Izquierdo y Speigner nos fortalecen el bullpen. En una temporada tan corta, el pitcheo es la clave para ganar”, dijo Kelly.

Sobre el papel, Kelly entiende que esta edición de los Lobos es superior a la de las últimas dos temporadas. “Somos un mejor equipo que hace tres años. Nos vemos mejor, pero hay qué ver lo que haremos sobre el terreno. Hemos tenido dos buenos años, pero es hora de subir a otro nivel”, concluyó Kelly.

0 Response to "A terminar el mito de los casi ganadores"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger