Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Primero de los Criollos

Posted by Karl Morales On 1:53 AM

Raúl Alzaga / Primera Hora

Ponce. El pitcheo fue la clave del campeonato logrado por los Leones de Ponce la pasada campaña, pero tras dos partidos esta temporada parece ser su Talón de Aquiles luego de caer vencidos anoche por 7-5 ante los Criollos de Caguas en su debut casero ante cerca de 2,100 aficionados en el Estadio Francisco “Paquito” Montaner.

Los Leones, que abrieron la temporada perdiendo en noches consecutivas luego de caer el jueves por 7-3 ante los Gigantes de Carolina en la fecha inaugural de la Puerto Rico Baseball League, vieron como Alex Cintrón castigó al abridor Giancarlo Alvardo con el primer jonrón de la campaña en el segundo episodio para darle a los Criollos una temprana ventaja de 1-0.
No conformes con eso, los Criollos ablandaron a Alvarado aún más con doblete de Luis “Wicho” Figueroa para abrir la tercera entrada. Entonces Alvarado le dio un pelotazo a Luis Matos y otorgó boleto gratis a Matt Tuiasosopo para llenar las almohadillas.

Ahí volvió Cintrón a hacer de las suyas con oportuno sencillo al jardín central - que se convirtió en imparable de extra base gracias a un error de Reggie Abercrombie, y eso contribuyó a que se limpiaran las bases para despegar a Caguas por 4-0.
Alvarado, quien toleró cuatro carreras y cedió cinco bases por bola tras apenas dos entradas y dos tercios, fue entonces reemplazado por el relevista Josh Rainwater.
Sin embargo, a Rainwater le llovió lo suyo cuando le permitió doblete a Matos con Freddie Thon en base durante la cuarta entrada para darle ven taja de 5-0 a los Criollos.
En la parte baja de la cuarta, fueron los bates de Ponce que tronaron ante el abridor visitante Ben Kozlowski, quien permitió embasarse a dos corredores, y forzó su salida a favor del relevista Orlando Román.
Acto seguido, Raúl González llenó las almohadillas con sencillo y entonces Raúl Casanova disparó un monstruoso vuelacercas por el jardín central para lograr el primer grand slam de la temporada y acercar así a los Leones 5-4.
¡Y las gradas por fin se hicieron sentir en el Paquito Montaner!

La carrera del empate llegó en la séptima ante el relevista Jack Spradlin, quien cedió un sencillo impulsador a Carlos Rivera que trajo al plato a Miguel Abreu.
“Ahora es que es!”, se escuchaba decir a la audiencia en el estadio.
Pero Caguas no claudicó y en la octava entrada desinflaron el ánimo de los ponceños.
El relevista Pete Parise permitió sencillo a Aaron Bates, quien fue reemplazado por el corredor emergente Rey Navarro, y otro a Edgardo Báez, y eso le costó ser relevado por Todd Moser.
El relevista cedió sencillo impulsador al emergente Brian Maldonado, que le apuntó dos carreras más a Caguas para despegarlos por 7-5.
El relevista Saúl “Monaguillo” Rivera cargó con la victoria al lanzar una y un tercio de entradas, mientras que Parise cargó con el revés. El juego salvado fue para Casey Mulligan al cerrar la novena entrada con éxito.

0 Response to "Primero de los Criollos"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger