Kerschner lució impecable en cinco entradas, con solo dos imparables, dio tres bases por bolas y ponchó igual número de jugadores.
Los Lobos comenzaron su artillería en la misma primera entrada, abriendo el desafío Jesús Feliciano con sencillo al central. Acto seguido, el recién adquirido Mickey Negrón la desapareció por las dos verjas para dar la ventaja a los Subcampeones 2-0.
El abridor de los Indios Dareen Byrd, continuó confrontando problemas con su control y tras regalar dos boletos gratis en el segundo, los Arecibeños Negrón y Jorge Padilla le conectaron de indiscutibles abriendo el tercero. Michel Abreu se agenció pasaporte para congestionar el tráfico. El mentor indígena sustituyo a Byrd por Melvin Pizarro a quien Edwards Guzmán se le sacrificó al izquierdo y un doblete de Jeffrey Dominguez, remolcaba otra dos para dar la ventaja a los visitantes 5-0.
Los muchachos de la Villa del Capitán Correa marcaron una más en el octavo, cuando luego de uno fuera Dominguez consiguió base por bola y Radamés Nazario recibió pelotazo. Motorita Feliciano se embasó por jugada de selección forzando a Nazario en la intermedia y Negrón atizó doblete al derecho para remolcar a Dominguez.
Los Indios por su parte, reaccionaron en la octava con cuadrangular de Jorge Jiménez y los Lobos volvieron al ataque rayando una más en la novena, con otro batazo de cuatro esquina de Seth Bynum.
0 Response to "Los Lobos se desquitan de la de ayer"