Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Reaccionan los Indios

Posted by Karl Morales On 7:46 AM

Arecibo - Triple de Irving Falú en la parte alta de la séptima entrada encaminó anoche a los Indios de Mayagüez a un triunfo 5-4 sobre los Lobos de Arecibo ante unos 1,800 fanáticos en el Estadio Luis Rodríguez Olmo.
Los anfitriones Lobos, que tenían una racha de tres victorias seguidas, dominaban 3-2, pero Falú le dio vuelta al marcador con su batazo impulsador de par de carreras frente al relevista Levale Speigner.
Falú, quien cerró la noche con cuatro remolcadas, selló la victoria en el tope del noveno acto, frente al taponero Edward Buzachero, con un sencillo que empujó a Lorenzo Scott, que había iniciado la tanda con doblete.

Con el marcador 5-3, Arecibo amenazó en su último turno frente al cerrador de los Indios, Bill Simas, pero no fue suficiente. Miguel Negrón abrió con doble, avanzó a la antesala con largo elevado de Jorge Padilla al bosque central, y anotó por bombo de sacrificio de Michel Abreu.

Ponce - Reggie Abercrombie pegó su tercer jonrón de la temporada y los Leones de Ponce, consiguieron anoche una victoria 6-4 sobre los Gigantes de Carolina.
Los Gigantes habían dejado a Ponce en el terreno la noche anterior en 11 entradas. Esta es la primera vez que Ponce gana en esta temporada en el Estadio Montaner. Los Leones rompieron el hielo en la segunda entrada donde anotaron en cuatro ocasiones frente al iniciador William Collazo. Iggy Suárez remolcó la primera carrera con un bombo al central y fue seguido por el bambinazo de Abercrombie, el tercero en días seguidos.
Carolina se acercó en cuarta entrada cuando marcó dos carreras. Donde combinaron dos sencillos de Rubén Gotay y Victor Rodríguez, éste impulsador, un error del antesalista Gabriel Martínez y un roletazo impulsador de Reymond Fuentes. Ponce aumentó la ventaja en la parte baja de esa misma entrada con dos anotaciones, ambas impulsados por sencillo de Suárez. La tercera carrera de los Gigantes vino en la quinta entrada con indiscutible remolcador de Orlando Mercado.

0 Response to "Reaccionan los Indios"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger