Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Pisa y no arranca la Yegüita

Posted by Karl Morales On 7:50 AM

Por Rubén A. Rodríguez /Nuevo Dia

Si bien es cierto que aún queda mucho camino por recorrer en la temporada, los Criollos de Caguas están conscientes de que necesitan tan pronto como esta noche iniciar una racha que los meta de lleno en la lucha por uno de los puestos clasificatorios.
Caguas, uno de los equipos favoritos para disputar el primer lugar, ha tenido un inicio de campaña desastroso en todos los niveles.
Pobre actuación de sus lanzadores tanto abridores como relevistas, y una pésima ofensiva han sido la orden del día en la novena que dirige Carmelo Martínez.
“En el papel entendíamos y entiendo que tenemos un mejor equipo, por lo menos mucho mejor de lo que estamos jugando”, dijo Frankie Thon, gerente general de los Criollos.
“Estamos donde estamos porque la combinación de pitcheo y bateo ha estado muy mal. Tenemos una mala racha en todos los renglones”.
Caguas tiene marca de 2-6 y está empatado en la última posición con los Leones de Ponce, campeones nacionales.
Los Criollos tienen el peor promedio ofensivo colectivo del torneo con .231 y en pitcheo con una efectividad de 6.08.
Los lanzadores abridores cagüeños han sido una decepción particularmente Luis Atilano (24.30), Ben Kozlowoski (8.00).
Orlando Román, quien ha salido mayormente del bullpen, ha sacado la cara con una efectividad de 3.00.
El bullpen ha estado igual de patético que los abridores. Michael Ballard ha tenido una actuación decente saliendo del calentadero con una efectividad de 3.38 y el taponero Casey Mulligan no ha permitido carreras en tres entradas.
“Estamos seguros que en el papel tenemos el mejor o uno de los mejores equipos del torneo, pero una cosa es el papel y otra es el terreno y es ahí donde estamos fallando. Yo todavía tengo confianza en este equipo”, agregó el ex pelotero profesional.
“La temporada está empezando, pero no nos podemos dormir. Gracias a Dios que esto nos está pasando a principios de la temporada”.
En la ofensiva, Thon destacó que sólo Luis ‘Wicho’ Figueroa (.429) y Edgardo Báez (.375) han producido con el madero en este inicio de campaña.
A reportarse ‘Pudge’
Por otro lado Thon, indicó que para la primera semana de diciembre espera tener en uniforme al veterano receptor Iván Rodríguez, el inicialista Yoander Alonso y al lanzador zurdo Horacio Ramírez.
Éste último tiene experiencia de Grandes Ligas tras haber lanzado para los Bravos de Atlanta.
“Iván nos confirmó que estaría jugando a principios de diciembre. Horacio ya está tirando en Florida. Estará en la rotación”.

0 Response to "Pisa y no arranca la Yegüita"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger