Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Rebelión indígena

Posted by Karl Morales On 8:16 AM

Raúl Álzaga / Primera Hora

  Dicen que luego del error viene el palo.

Pero, para los Gigantes de Carolina, el error no sólo les costó un imparable posterior, sino que también la carrera definitoria del partido de anoche, cuando cayeron, 7-6, ante los Indios de Mayagüez, para finalizar su inicio perfecto de la temporada.

Con el partido empatado, 6-6, entrando al noveno episodio, Lorenzo Scout bateó una potente roleta por la intermedia frente al relevista Geno Espineli, que se le salió del guante al siore Ivan de Jesús en una jugada de rutina y permitió el costoso boleto gratis a la inicial.

Esto lo aprovecharon los Indios (2-1) para adelantar a Scott a tercera base con los próximos dos bateadores -un toque de Martín Maldonado y un bombo de sacrificio de Johnny Hernández al jardín derecho.
Entonces, con dos outs en la entrada y cuenta de 3-2 para Brian Bogosevic, el toletero importado disparó el sencillo del gane por el jardín central que trajo al plato la carrera sucia de Scott y puso al frente a Mayagüez, 7-6.
Ése fue un desafortunado desenlace para los Gigantes, que marchaban al tope de la tabla con marca invicta de 2-0 y estaban dominando el partido, 4-1, en la quinta entrada.
Los Indios reaccionaron en el sexto episodio con tres carreras de su autoría, incluyendo doblete impulsor de Jorge Jiménez para carrera de Bogosevic, seguido de un sencillo remolcador de dos carreras por parte de Chris Johnson que empataron el desafío 4-4. Carolina tomó brevemente la delantera, 6-4, pero la tribuvolvió a la carga. Empató el juego en la octava, y preparí la escena para su decisiva anotación en la novena.
EN ARECIBO, un cuadrangular solitario de Luis Montáñez con dos fuera en la novena entrada quebró un empate a tres carreras para que los Criollos de Caguas se impusieran, 4-3, a los Lobos de Arecibo.

 

0 Response to "Rebelión indígena"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger