Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Decide el jonrón de Luis Montañez

Posted by Karl Morales On 8:22 AM

Arecibo - Luis Montañez conectó un cuadrangular anoche por encima de la verja del predio izquierdo para darle a los Criollos su segunda victoria de la campaña al vencer Caguas, 4-3, a los Lobos de Arecibo ante 1,000 fanáticos que se dieron cita en el Estadio Luis Rodríguez Olmo.
Montañez, quien fue activado ayer y ocupó el lugar en el roster del lesionado Aaron Bates, se presentó a batear en la novena, con dos outs, ante los envíos del importado Benjamin Grezlovski, quien había entrado a relevar a Levale Speigner.
El bambinazo del patrullero, quien pertenece a la organización de los Orioles de Baltimore, rompió un empate a tres.
Caguas había explotado ofensivamente en la primera entrada cuando le marcaron tres carreras a Hanzel Izquierdo, quien abrió por los Lobos. En este ataque inicial se combinaron sendos dobles de Luis Figueroa y Alex Cintrón y cuadrangular de Matt Tuiasosopo.
Montañez le siguió a Tuiasosopo con un doble, pero Izquierdo logró cerrar la entrada obligando a Edgardo Báez a batear un inofensivo roletín al segunda base Jeffrey Domínguez.
Arecibo anotó una carrera en la segunda entrada y empató el partido en la parte baja de la sexta entrada al pisar el plato en dos ocasiones.
En esta entrada, Michael Ballard entró a relevar al abridor Orlando Román y le propinó pelotazo a Jesús 'Motorita' Feliciano. Miguel Negrón llevó a Feliciano a la antesala con sencillo al derecho al tiempo que provocaba la salida de Ballard y la entrada de José de la Torre.
Jorge Padilla conectó sencillo al central para remolcar a Feliciano y mover a Negrón al tercer saco. Éste anotó con elevado de sacrificio de Michel Abreu al izquierdo. De la Torre logró cerrar la amenaza obligando a Seth Bynum a batear para doble matanza.
La victoria fue para Saúl Rivera, quien entró a lanzar en la octava, mientras que Grezlovski cargó con el revés.
En la ofensiva cagueña, Tuiasosopo bateó dos indiscutibles en cuatro turnos, incluyendo un jonrón, anotó una e impulsó dos. Montañez bateó de 4-2, incluyendo un cuadrangular, anotó una e impulsó una y Cintrón se fue de 4-2, con una impulsada y una anotada.
Por Arecibo, Abreu bateó de 3-2 (dos dobles), anotó una y remolcó una.

0 Response to "Decide el jonrón de Luis Montañez"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger