Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Sacuden al campeón

Posted by Karl Morales On 7:50 AM

Por Fernando Ribas Reyes /Nuevo Dia

CAROLINA – William Collazo limitó a los campeones Leones a una carrera en cinco entradas y la ofensiva de los Gigantes conectó doce imparables, incluyendo tres del veterano Pedro Valdés, en la victoria 7-3 en la noche inaugural de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico.
El iniciador Collazo salió de oro en la segunda entrada, en la que le marcaron solamente una carrera a pesar de tener las bases llenas con un out.

A Collazo le conectaron cinco imparables en las primeras dos entradas. Tras salir del aprieto en la segunda entrada, Collazo estableció su juego y completó cinco entradas para llevarse la victoria en el estadio Roberto Clemente ante 2,776 fanáticos.
Media entrada después, la ofensiva de Carolina fue oportuna. Dos bases por bolas y un pelotazo llenó las bases de Gigantes. Armando Ríos conectó el primer sencillo del equipo, un imparable al izquierdo, y Carolina tomó ventaja de 2-1 con las anotaciones de Rubén Gotay y Nate Schierholtz.

Esas carreras fueron al derecho iniciador Philip Humber, quien cargó con la derrota.
Dos entradas después, Carolina anotó tres carreras para despegar 5-1. En la entrada, los Gigantes llenaron las bases con sencillos de Iván de Jesús y Kevin Frandsen y boleto gratis a Edgar Clemente. Pedro Valdés dio un doble impulsor de De Jesús y Frandsen, todo ante el relevista Juan Padilla. Gotay entonces impulsó la tercera carrera con sencillo al central, llevando al plato a Edgar Clemente.
Ponce se acercó 5-3 con una carrera en la sexta entrada y otra en la séptima.
Pero los Gigantes aseguraron el partido media entrada después, en la que aumentaron la ventaja a 7-3 gracias a dos carreras, una de esas sucias, con.
La entrada comenzó con un error en tiro del tercera base Andy González a primera en batazo de Edgar Clemente. Carolina aprovechó con otro doble impulsor de Valdés y sencillo de Gotay.
En total Valdés remolcó tres carreras en el juego.
Primera de los Indios
ARECIBO - Los Indios de Mayagüez lograron anoche su primera victoria del torneo al vencer a los Lobos de Arecibo 6-4 en partido celebrado en la Villa del Capitán Correa.

0 Response to "Sacuden al campeón"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger